30 octubre, 2006

... y los pájaros que anidan en sus manos

Algunos hombres se amparan en un recurso fácil: "No actúa bien... a vos te gusta porque es lindo".

Voy a hacerla corta:

1) Sí, es lindo.
2) Muy lindo.
3) Sí, es sexy.
4) Muy sexy.
5) Sí, su imagen vende.
6) Sí, a los productores les conviene tenerlo en sus películas.
7) Sí, nos encanta por todo esto.

Ya aclarados estos puntos de rutina, les voy a armar una brevísima selección de películas:

Blow
Piratas del Caribe
Don Juan de Marco
Érase una vez en México
Benny & Joon
Ed Wood

Ya enlistadas las películas, les hago un encargo: mírenlas. Luego, mírense a los ojos y díganse "yo tengo razón, no tiene talento"...

No digo que vengan a decírmelo a mí porque de todos modos no les voy a creer. Cuando encuentro un actorazo en ese cambalache hollywoodense, nada puede detenerme en mi afán de posar en su obra mis ojos admirantes.

Nada, ni siquiera la belleza.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buénisima Ed Wood. Hace poco me he comprado un pack con las películas de Ed Wood, de lo infames que son, resultan buenas.

4/11/06, 6:22 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Yo no vi ninguna de Wood, pero deben ser geniales en su desastre.

4/11/06, 7:39 p. m.  
Blogger Debret Viana said...

absurdo y mezquino sería negar el talento del muchacho en cuestión, pero me parece que hay allí lugares errados, o por lo menos donde más escasamente se percibe su aura; habría que fijarse mejor en dead man, fear and loathing, the brave (que también dirige), Arizona dream, e incluso en Sweeney Todd ( o todo Burton).
(y nunca nunca en blow, ni en la mexicana, ni finding neverland, que francamente apestan);
salute

14/7/08, 2:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home