13 octubre, 2006

Era una película sobre el surf, o algo así

Vieron cómo está el clima estos días... un día llueve, al día siguiente no, luego llueve pero sólo hasta el mediodía... una cadorcha. ¿Y qué hace uno cuando llueve? Se queda mirando películas. Y yo, que soy re buena, les voy a contar una que me contó mi hermana que le contó un compañero de trabajo que fue al cine. Imaginenselá, que es casi casi como mirarla:

Resulta que tenían que llevar en un avión a un testigo de un crimen o algo así. El testigo tenía que llegar seguro a un lugar para declarar, parece. Pero había alguien muuuy interesado en que el tipo no declarase, y ese alguien se dispuso a sabotear el viaje. ¿Y qué hace una persona cuando quiere impedir que un avión no llegue a destino?... Obvio... ¡Suelta serpientes adentro de la nave, para que piquen a todos los pasajeros... entre los que se cuenta el testigo engorroso!
Lo que no me contó mi hermana es si el nudo de la película es ese o si suceden otras cosas interesantes, porque por muy adrenalínica que sea una escena de una serpiente deslizándose, que una película de más o menos dos horas se trate de serpientes deslizándose me suena a que me voy a aburrir un poco.
Termina que el protagonista surfea con su abogado.


Afortunadamente, mañana a las dos de la tarde, en Canal 7, dan una con Hugo del Carril.