14 diciembre, 2008

¡Tengo un clon!

Al igual que Murilo Benicio en aquella famosa novela brasilera, tengo un clon. Pero en mi caso no es un clon de mi persona, no es que existe una mujer miope, con rulos castaños, un metro cincuenta y seis de estatura, pies de cenicienta ni, en fin, una belleza incandescente idéntica idéntica idéntica a la mía. En mi caso, lo que clonaron fueron mis palabras, cosa curiosa si las hay, porque es sabido que las palabras nunca son las mismas. Quiero decir, tal vez para mí la palabra gris significa lluvia y para vos significa llanura, y la palabra fuego se me asemeja a vida y a vos se te asemeja a fósforo, y así podría seguir. Entonces, que haya un clon de mis palabras es extraño, incluso estéril, pero en fin.
Así que ya saben: si andan por ahí y creen verme en otro lugar, por ejemplo aquí, no se molesten, no soy yo. Yo, Gilda Manso, estoy aquí, en El arcángel mirón de siempre, y si me mudo o me multiplico, prometo avisar. Estoy aquí y en todo lugar donde se reconozca mi individualidad.
Lo demás, pura espuma.

47 Comments:

Blogger TORO SALVAJE said...

Que pena que haya gente así.

No te disgustes.

Besos.

14/12/08, 2:15 p. m.  
Blogger doctorvitamorte said...

Tómalo por el lado positivo.
Si te clonan es porque vales.
Pero un clon nunca pasará de ser una mala imitación o una copia.

14/12/08, 2:34 p. m.  
Blogger Salva said...

Pe... pe... pero... no entiendo nada...

¿Qué sentido tiene esto?

¿Alguien te quiere joder?

14/12/08, 3:05 p. m.  
Blogger Melibea said...

En fin, Gilda, humor, siempre humor. De todas formas, la clonación de palabras se pone en evidencia antes que la de la personalidad. Ahora visitaré ambos blogs, porque, me temo que te has duplicado (jeje). Te lo digo de broma, para quitarle hierro al asunto.

Felicidades por la clonación; eso es que gustas, como dice Doc.

Un abrazo

14/12/08, 3:12 p. m.  
Blogger Juan Duque Oliva said...

Que fuerte me parece, ya les vale

14/12/08, 3:36 p. m.  
Blogger Seo said...

que fuerte me parece, pero tu piensa que la gente solo "clona" lo que realmente vale la pena. si lo que escribes no fuese bueno nadie se molestaría en copiarte.sabes que hay gente que no tiene imaginación y vive a la sombra de lo que recoge por ahi.tu sigue así. un saludo

14/12/08, 3:45 p. m.  
Blogger FlOpaZ said...

Pero te clonan las palabras, por algo será no lo tomes como algo malo, la persona esa no tiene la mente para crear sus propias cosas.

Beso a la verdadera Gilda Manso.=).

14/12/08, 4:58 p. m.  
Blogger Anabel Rodríguez said...

En serio o es broma, porque te han clonado hasta parte del nombre... ¡procedamos en consecuencia!... llamo al boicot. Besos

14/12/08, 5:01 p. m.  
Blogger TEILLU said...

Qué cosa más rara... :(

14/12/08, 5:59 p. m.  
Blogger Susana Peiró said...

Trabajo de aficionada. Debió clonarte completa, con la cabeza incluída.
Sólo tiene formas de palabras, nada más.
¿Clonará también este post?

Kiss Sweety!

14/12/08, 6:26 p. m.  
Blogger Marcelo said...

Para mí, los arcángeles que no son mirones no son arcángeles...

14/12/08, 7:17 p. m.  
Blogger Belén said...

te digo lo mismo que ella, prefiero el original :)

guapa!

besicos

14/12/08, 8:31 p. m.  
Blogger josef said...

Nosotros sabemos que estás aquí, si te encontramos por algún lugar más te lo diremos. Lo cual si ya es preocupante ahora, entonces sería mucho más preocupante!Un saludo!

14/12/08, 10:09 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Mira no'más, el talento de la chica que nació con las letras pegadas ha llegado a un clon.
Aman tu cerebro preciosa. Aman tus letras.

Pero por desgracia, estamos en un mar de tiburones. Nosotros tenemos que saber reconocer lo auténtico, el oro y tú lo eres.

Besos

14/12/08, 10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff te venías salvando...

Yo hace años en mi primer blog, "Caminar la vida...", tuve problemas de plagio y además tuve problemas con una comunidad peruana de bloggers que me acusaron de plagiarlos yo a ellos porque usé una frase que tenía como subtitulo un blog. Me hicieron la vida imposible, hasta que terminé sacando la frase y dándoles una clase de ética sobre lo que es plagiar y lo que es el derecho a la libre idea e inspiración.
Querida amiga hay de todo en la red, pero la verdad son unos pobres imbéciles y nada más que eso aquellos que logran plagiar.

En fin.
Yo al menos reconozco tú sello a la distancia y si veo algún boludo o boluda que te ha copiado algo te ayudo a escracharlo/a.

Beso

14/12/08, 11:03 p. m.  
Blogger g. said...

Mira vos que loco.

14/12/08, 11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me acordé de algo que una vez escribiste...alguien que se subía a la cabeza de otro...

Sacúdete mujer, quita tus pulgas, que no aplasten tus rulos y el metro cincuenta y seis de caída, ojalá le sirva de algo...

^ten cuidado con la luna^-dicen las estrellas...

KdK ;)

15/12/08, 1:11 a. m.  
Blogger Álvaro Dorian Gray said...

No es posible... no me lo puedo creer. Por una parte es agradable saber que haces bien las cosas, tan bien que hasta te copian e imitan, pero por otra debes quedarte alucinada... Madre mía y yo hablando de estupidez...
saludos y salud

15/12/08, 7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gilda: lo dicho.

Y agrego que, esta persona tuvo hoy su minuto de gloria...recibió la visita de tus inefables lectores-comentaristas, lujo y honor!!

Y ya está, no da para más este tema

Te admiro y te felicito.

15/12/08, 9:40 a. m.  
Blogger Sureña said...

Si al menos te hubiera clonado de verdad... pero es que ni siquiera te ha copiado bien, le falta ese brillo tuyo :)

Por supuesto, me quedo contigo.

Algunas personas son increíbles...uff...

Besicos

15/12/08, 9:43 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

KdK: Yo también me acordé de eso.

:)

Gracias a todos por sus palabras.

Apapacho.

15/12/08, 10:09 a. m.  
Blogger AdR said...

Como tus palabras, ningunas.
Me quedo por aquí y no con farsantes.

Besos

15/12/08, 10:43 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Asi que te ha salido una melliza. Y tus padres sin habertelo contado todavía.
Besos de hermano ;-))

15/12/08, 10:44 a. m.  
Blogger gloria said...

Ya te piratean! Estás en el buen camino. Por suerte sabemos descartar las malas imitaciones.
Besos Gilda

15/12/08, 10:55 a. m.  
Blogger Aprendiza de risas said...

Sé que es algo para contarnos, porque tiene su gracia, pero jamás para tenerlo en cuenta.

Tú sigue con lo que haces, que lo haces muy bien. Los demás que se ocupen de ellos mismos.

Besos y besos,

15/12/08, 11:12 a. m.  
Blogger Vania B. said...

Así que nació el blog "El Arcángel copión". En fin, la blogósfera es nomás un pedazo chiquitito del mundo, con las mismas cosas que nos hacen darnos cuenta que no todas las personas son verdaderas.

Por otra parte y como dijeron varios, si te copian es por que lo haces muy bien.

Un abrazo enorme, chica de rulos castaños.

15/12/08, 1:26 p. m.  
Blogger Índigo said...

Pero qué cara tan dura tienen algunos y qué personalidad tan endeble.
Besote, Gilda.

15/12/08, 1:49 p. m.  
Blogger Soy ficción said...

A mi no me engañan, yo se de donde procede esa frescura, q no se esfuercen en ser quien no pueden ser...

15/12/08, 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese blog "copión" tiene mala pinta. No pone fechas en lo que cuelga porque no puede ponerlas, porque si las pusiera se le vería el plumero. Así que tranquila.

Seguro que no te copia a ti sola. Seguro que todo lo colgado es copiado, porque si no lo fuera, ya se apuraría a ponerle su "sello", ¿o no?

Hay que ser "rata", por dios....

Y te digo lo que todo: copian lo que merece la pena.
Un abrazo.

15/12/08, 6:21 p. m.  
Blogger isis de la noche said...

oh oh...

Mucho cuidado con eso!!

La verdad es que todos nos exponemos a eso.. Qué pena que te haya pasado a ti..

Mi más duro rechazo al clonador/a de textos..

Aunque sea que escriba acerca de que no puede escribir algo propio, pero lo otro es una desfachatez..

Un abrazo amiga.. Y tranqila que Sabemos donde encontrarte..

15/12/08, 7:17 p. m.  
Blogger dany said...

de acuerdo con todos pero hay que hacerle comentarios de mierda...a quien se le ocurre plagiar al arcangel!!!!

15/12/08, 9:04 p. m.  
Blogger Carlos Frontera said...

Vaya, supongo que es una de los peligros a los que nos exponemos todos los que escribimos blogs. Resulta demasiado sencillo apropiarse de textos ajenos y demasiado complicado hacer algo para remediarlo. Da que pensar.

15/12/08, 9:06 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Miralo por el lado bueno: a alguien le gustaron tanto tus palabras que las quiso hacer pasar por suyas.

ESta gente es la que ensucia todo este medio. Si al menos se molestasen en poner la fuente...

En fin.

16/12/08, 2:16 a. m.  
Blogger elsa said...

bellas y clónicas palabras de un arcángel más sensible que mirón. abrazos clónicos

16/12/08, 3:07 a. m.  
Blogger Nootka said...

¿¿¿No será que te estas copiendo TU de pobres personas de internet que publican sus relatos, inocentes, y vas y copias sus palabras y publicas libros de orquídeas, y recoges las mieles y las glorias y las pobres personas, los autores originales, yacen olvidados en sus lúgubres buhardillas de París, y son como el petirrojo de los cuentos de Oscar Wilde???
Ay, Gilda, no me lo esperaba de ti.

16/12/08, 12:02 p. m.  
Blogger jarta said...

Me pasó algo parecido; copiaron mis textos en un fotolog. Yo me enfrenté, y al final, el copión lo hizo desaparecer. Pero no sé si vale la pena perder un minuto en ese pobre lázaro. Mira la parte positiva, lo que te dicen arriba; si copian, es porque eres rematadamente buena. Aunque le joda a uno.
O míralo con el humor de Nootka, que, como dirías tu, argentina mía, hace cagar de la risa...
;)

16/12/08, 12:21 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Nootka: yo soy un petirrojo. :)


Apapachos a todos!

16/12/08, 12:46 p. m.  
Blogger yo mismo said...

alita, que mal la gente, ¿no? madre mía... bueno, pero tú eres la genuina :) me alegro de tenerte por aquí. un besito!

16/12/08, 3:38 p. m.  
Blogger nomesploraria said...

Cachis! qué envidia. A mí nadie me copia.
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

17/12/08, 1:04 p. m.  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

¡PLÍÑ! parece que el copiota se llama Pablo Lillo y es de Bio Bio (Chile); lo curioso que en su blog tiene este texto como declaración de intenciones:

Pretende ser un espacio en donde pueda exponer a los cuatro vientos y sin censura alguna las divagaciones que suelen pulular por los recovecos de mi alma y mente.

Si alguna de mis palabras logra tocar a alguien aunque sea a la distancia y entreabrirle aunque sea un ápice sus párpados sentiré que estoy cumpliendo con mi misión.

Mr. Skyscraper
En el reino de los buscadores de la verdad no hay ninguna autoridad humana. Quien intenta erigirse en magistrado provoca la risa de los dioses.

Pablo Lillo

18/12/08, 6:03 a. m.  
Blogger Raúl said...

Bienvenida al mundo de los "clonados", querida mía. No te sulfures.

18/12/08, 6:49 a. m.  
Blogger olhodopombo said...

Gilda, podem ate copiar palavras,
mas a alma da palavra
é impossivel.

18/12/08, 2:46 p. m.  
Blogger ARF said...

Está llenos de admiradores y tendrías que estar orgullosa de que haya uno que "guste" de tus
escritos ¿?...
Aparte este arcángel no gusta del voyeur como vos, y allí encuentro la diferencia entre tus escritos y las descaradas copias que este travieso arroja sin verguenza ¿?

Saludos.

18/12/08, 5:49 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Vanidoso: yo pienso que si una persona plagia a otra, no significa que el plagiado sea buen escritor. Significa que el plagiador es ladrón. Punto.

:)

Un abrazo.

19/12/08, 11:28 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Nada de copias me quedo con la original!

BSS

20/12/08, 4:52 p. m.  
Blogger Sandra Strikovsky (Strika) said...

Parece que tu clon tiene complejo de Pierre Menard.
;)
Un abrazo

20/12/08, 11:03 p. m.  
Blogger JuanMa said...

Cualquiera puede colgar tus palabras en su blog, pero sólo tú puedes escribirlas.

(Eso no podrán clonarlo).

Besos originales.

21/12/08, 4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home