16 diciembre, 2008

Primitivo ramo de orquídeas

Hoy es un día feliz. Acaba de salir a la venta Primitivo ramo de orquídeas, mi primer libro de cuentos, editado por Libros En Red. En él reúno cuarenta y ocho cuentos; algunos fueron publicados aquí, en El arcángel mirón, y otros son inéditos. Bueno, inéditos hasta ahora.
El libro se puede conseguir en tres versiones: LIT, PDF (que son las versiones que ya están disponibles) y POD (impresión bajo demanda), para la que hay que esperar un par de semanas.
Quien quiera adquirir Primitivo ramo de orquídeas en cualquiera de sus versiones, o quien quiera curiosear, puede entrar aquí.

La maravillosa imagen de portada es obra de mi queridísimo Albert Buendía.

Gracias por estar, siempre.

73 Comments:

Blogger oliver sotos gonzález said...

!!!!Mi más sincera enhorabuena, Gilda!!!!

Saludos!!!

16/12/08, 9:51 a. m.  
Blogger Hank said...

A pesar de lo afortunada que eres (no todo el mundo disfruta de semejante nombre y talento), te deseo muchísima suerte.

Un abrazo, joven.

(Tremendo éxito el mío: ¡soy el segundo en comentar!)

16/12/08, 9:59 a. m.  
Blogger Anabel Rodríguez said...

¡¡¡Enhorabuena Gilda!!!. Me gustaría más tener la versión impresa. Ya sé lo que pediré para Navidades. Encima está muy bien de precio.
Besos, besos, besos y otra vez ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

16/12/08, 9:59 a. m.  
Blogger Raúl said...

Te felicito Gilda. Y tomo nota del mail que me has enviado.

16/12/08, 10:00 a. m.  
Blogger Melibea said...

Excelente, grossa! De mayor quiero publicar como vos (jeje). En serio, me alegro mucho. Suerte y que sigas escribiendo.

Besooooooo

16/12/08, 10:08 a. m.  
Blogger Inuit said...

FELICIDADES,FELICIDADES...un millón de veces y a l'Abert; ¡quina preciositat ha pintado!, es que cuando pone amor a las cosas las irradia de belleza.
¡Cómo me gustaría acariciar tu libro!
Un grannnnnnnnnn beso.
Inuits

16/12/08, 10:26 a. m.  
Blogger dany said...

biennn!!salio por fin...felicitaciones y exitos!!!

16/12/08, 10:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo a la felicitación. Mucha suerte y mucho éxito.
Un abrazo.

16/12/08, 10:33 a. m.  
Blogger Susana Peiró said...

Con Vos y Felíz, mi Escritora!

Te abrazo Gilda Querida!

16/12/08, 10:40 a. m.  
Blogger Carlos Frontera said...

Me alegra mucho la noticia, Gilda. No me extraña en absoluto, habida cuenta de tu talento.
Mis felicitaciones y mucha suerte, escritora.

16/12/08, 10:46 a. m.  
Blogger josef said...

Enhorabuena Gilda! Ya tengo la página que indicas en Mis Favoritos. Veré si luego me bajo el PDF. Un saludo!

16/12/08, 10:46 a. m.  
Blogger FlOpaZ said...

Gilda pero muchas felicidades!!! yo lo voy a poder conseguir siendo de Rosario??
Lo qiero !!!=)

Beso!

16/12/08, 11:02 a. m.  
Blogger AdR said...

¡BIEN! :)

Felicidades :) Esperaré a ver si aparece pronto la opción en papel a ver qué tal :) Me gustaría tenerlo así, que huela.

Besos

16/12/08, 11:06 a. m.  
Blogger Salva said...

Estoy muy orgulloso de ti... ¡enhorabuena!

16/12/08, 11:06 a. m.  
Blogger Gabilu! said...

que bueno Gildaaa es expectacular esta noticia , te aviso que ya entre a curiosear
jaja besitos

16/12/08, 11:09 a. m.  
Blogger Aprendiza de risas said...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!

Como no tengo cerrada mi carta de Reyes Magos a día de hoy, te incluyo como regalo, bueno, tu libro, porque tenerte cerca y leerte habitualmente es un regalo de dioses fuera de temporada de regalos.

Besos de champán,

PD: A Albert ya le felicito en su página, menudo artista está hecho!

16/12/08, 11:19 a. m.  
Blogger Eria.. said...

Mucha buena suerte!!!
Besitos varios.

16/12/08, 11:45 a. m.  
Blogger jarta said...

Te re-felicito, que ya lo hice antes.
;)

Un aplauso, niña.

16/12/08, 12:03 p. m.  
Blogger Vania B. said...

Felicidades!!!!!!! abrazo y apapacho incluido por la buenanueva. Que sea el primer ramo de muchos otros.

16/12/08, 12:36 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Mil gracias a todos por sus comentarios.

:)

Floper: sí, Libros En Red realiza envíos a varios países, incluído Argentina.

Apapachos!

16/12/08, 12:44 p. m.  
Blogger Juan Duque Oliva said...

Como ya te he dicho en viernes en el programa de radio que haremos desde el blog de 13 a 16horas españolas hablaré del libro.

Muchos besos

16/12/08, 2:21 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

Es una edición preciosa, Gilda. Un precioso regalo para estas Navidades. Ahora, a por la novela ;)

16/12/08, 2:42 p. m.  
Blogger g. said...

Hoy me llegó el mail... Te felicito. Hermosa tapa y muy bello nombre.

Saludos.

16/12/08, 3:04 p. m.  
Blogger yo mismo said...

¡¡¡enhorabuena!!! madre mía, qué bien. ya veo que estás super orgullosa y la verdad es que no es para menos... ya sabía yo que llegarías lejos... soy como mi abuela. en serio, me alegro un montón. por cierto, la portada es preciosa pero el título... me gusta mucho también.

es genial :) un besito.

16/12/08, 3:34 p. m.  
Blogger PIER said...

Bien por ti!..
Me alegro mucho..
Muchas felicidadesssssssss
dusfrutaaaaaaaa
abrazos.

16/12/08, 3:36 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que bueno, te debes sentir en la gloria.

Debes estar orgullosa de tu trabajo y de tu tesón.

Te felicito. Sigue así.

Besos.

16/12/08, 3:50 p. m.  
Blogger gloria said...

Quiero tenerlo ya!!!

Enhorabuena Gilda, me alegro muchísimo, de verdad.

TE LO MERECES.

Un abrazo.

16/12/08, 4:52 p. m.  
Blogger Sureña said...

Oh nena qué bien!!! enhorabuena, de verdad qué sí!

Voy a curiosear... aunque yo lo quiero en papel :)

Besicos

16/12/08, 5:51 p. m.  
Blogger nomesploraria said...

OEEEEEE OEOEOEOEEEEEEEEEEEEÉ
:)

16/12/08, 6:13 p. m.  
Blogger Belén said...

Lo tendré, por estas que lo tendré!

Besicos

16/12/08, 7:31 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Llega a La Plata?

16/12/08, 8:13 p. m.  
Blogger Marcelo said...

Los Hombres Sensibles, felices con la noticia.
Felicitaciones!

17/12/08, 12:36 a. m.  
Blogger Soy ficción said...

Q maravilla! Cuanto me alegro! Voy a echarle un ojo ahora mismo :)

17/12/08, 6:28 a. m.  
Blogger José Luis said...

De la calidad no se duda.

La suerte es un poco más caprichosa.

Ten toda la del mundo y buena, a poder ser

Enhorabuena

Dichosos días pardos

17/12/08, 9:27 a. m.  
Blogger Joseph Cartaphilus said...

El anterior comentario es mío y no de El impostor ese.

:)

17/12/08, 9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro enormemente por vos amiga y te felicito por el logro...
te mereces esto y mas...
aparte ya debes tener un pedacito de cielo ganadito por gaucha-!!!!!
besines !!!!!!
:)
:)
:)

17/12/08, 10:12 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Pradero: sa.

Joseph: ya te había intuído.

:)

Apapachos y gracias a todos.

17/12/08, 10:40 a. m.  
Blogger Álvaro Dorian Gray said...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES AMIGA !!!!
Realmente serán buenos como los que ya has subido por estos lugares y que nos has hecho engancharnos a todos. Te leeremos.
Saludos y salud

17/12/08, 11:42 a. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Ganadito por gaucha, no

ganado por gauchita.

17/12/08, 12:33 p. m.  
Blogger desde el fin del mundo said...

EstE es un acontecimiento muy especial...
Lo importante, es tu satisfacción por ver, publicado tu primer libro y lo segundo, es que yo también soy parte de este acontecimiento al leerte en tu blog,y estoy segura vendrán muchos otros.

Algún día lo podré contar...que te conocí leyendo tu blog.Que orgullo.

A este mundo le hace falta tu mirada.

¡FELICIDADES!

(Espero conseguirlo pronto, en papel sería lo ideal)

Quiero comenzar pronto mi colección de los libros de GILDA MANSO-Escritora Argentina.

17/12/08, 4:53 p. m.  
Blogger alkerme said...

No quería dejar de decir:
¡Muchísimas Felicidades!

Un beso

17/12/08, 5:25 p. m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Vengo del blog "La cueva de Susana" a felicitarte y a curiosear.
Muchas felicidades.

Saludos.

17/12/08, 6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi más sincera y cariñosa enhorabuena, Gilda, pues te mereces esto y mucho más. Tu sensibilidad, tu encanto y tu talento, nos ilumina a diario. La mejor de las suertes y que tu barco siempre llegue a buen puerto, amiga. Gracias por estar ahí y por regalarme tu compañía. Feliz Navidad.

17/12/08, 8:02 p. m.  
Blogger Zorro de Segovia said...

ojalá sea el primero de muchos. Grande, querido Arcángel. Muac

17/12/08, 8:38 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Debes estar emocionadísima. Este es sin duda un gran sueño hecho realidad.

No dudes que me haré con él lo antes posible.

Mil gracias por avisarnos y, sobretodo, muchísima suerte con "tu nuevo hijo".

Un abrazo.

18/12/08, 12:05 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Gracias a tí por darnos tus letras.

Muchas felicidades.

Y a empezar el segundo libro y la novela. Es una orden.

Mi cariño.

18/12/08, 3:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicitaciones, escritora! =)

18/12/08, 9:28 a. m.  
Blogger CarmenS said...

Mil enhorabuenas. Es un placer indescriptible ver tus palabras encadenándose en las hojas de un libro después de lo que a ti te ha costado enhebrarlas. Mis felicitaciones por conseguirlo.

18/12/08, 9:29 a. m.  
Blogger Lumi said...

Primero, felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segundo, no se si el color me queda bien, pero es cuestion de actitud señorita.
Despues le muestro la foto y usted me dice que le parece

18/12/08, 10:00 a. m.  
Blogger Max B. Estrella said...

¡PLÍÑ! Un 50 GILDA
Estoy en contacto con el primer acusado del caso de espionaje literari y posterior utilización fraudulenta. La mndendré informada.
Por el secreto del sumario, es todo lo que puedo decir.

18/12/08, 11:07 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

La casa encendida: Bienvenida.

:)

Apapachos y gracias a todos!

18/12/08, 11:50 a. m.  
Blogger Javier said...

Felicitaciones che! es siempre muy placentero que se publiquen las cosas de la gente que escribe muy bien!

Te dejo un beso!

18/12/08, 12:26 p. m.  
Blogger Trenzas said...

¡Felicidades a montones, preciosa...!
Es un gustazo verte en letras de molde, tan merecidas.
Ahí vamos a intentar conseguirlo desde esta distancia :)
Un abrazo y un beso enorme, escritora.

18/12/08, 2:32 p. m.  
Blogger olhodopombo said...

Como estou um pouco longe da Agentina,
Mas proxima pelo blog e por recomendação do Marcelo, vou ler teus contos aqui.
Fiquei curiosa depois que li o blog dele, hoje.

18/12/08, 2:42 p. m.  
Blogger Seo said...

felicidades y espero que te vaya bien. un beso

18/12/08, 3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones!
Un éxito terrible.

18/12/08, 5:22 p. m.  
Blogger ARF said...

Felicitaciones, felicidades y...

Se lo puedo pedir a Papá Noel??

18/12/08, 5:50 p. m.  
Blogger Max B. Estrella said...

Por ahora no me ha respondido GILDA, pero hay un olor a plin....

18/12/08, 7:52 p. m.  
Blogger Carmen said...

Me alegro muchísimo, intuyo lo agradable que es "ser publicado" por lo que tiene de reconocimiento y de proyección hacia un futuro prometedor... es un libro muy bonito en su portada y de buena tinta sé que extraordinario en su contenido porque siempre te leo.

Además llega en unas fechas de celebraciones :D

FELICIDADES!!!

19/12/08, 7:43 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos.

:)

Apapachos!

19/12/08, 11:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

muchisisisimas felicidades y suerte, mucha suerte para que este solo sea el principio de una vida dedicada a escribir, que es lo que tiene que hacer la gente que como tu tiene ese dón....

besitos para mi arcangel favorito

19/12/08, 2:39 p. m.  
Blogger Juan Duque Oliva said...

Lamento que no pudieras escuchar elprograma, hablamos de tu libro

Besos

20/12/08, 6:06 a. m.  
Blogger Verbo... said...

Felicitaciones Arcangel, que no se quede el sueño en "primitivo", sino que siga la producción.

Disfrútalo paso a paso,
el primero es inolvidable.

Mucha Suerte y Felicidades

M.

20/12/08, 8:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En unas pocas horas voy a ver un concierto de Ismael Serrano. Me escapé a Madrid para participar en una nueva huida. Y claro, me acordé de ti. Espero que estés genial, amiga y de nuevo enhorabuena por tu éxito. Lo mereces, pues tienes un gran talento. Besos y cuídate mucho.

20/12/08, 2:38 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Te felicité en un correo y vuelvo a hacerlo usando esta ventanita. Te deseo mucha suerte con ese libro de curioso título...Me encanta la portada, es chulísima!

un beso

20/12/08, 4:51 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Luz de gas: vuelvo a agradecerte. Ayer pensé en tu programa. Me dio mucha pena no poder escucharlo.
Te mando un fuerte abrazo.

Apapachos a todos!

20/12/08, 8:26 p. m.  
Blogger ¿Escritora o escribidora? said...

Venía a felicitarte las Fiestas...

Y ahora lo hago doblemente....

¡Muchas felicidades y un besazo!

20/12/08, 10:18 p. m.  
Blogger doctorvitamorte said...

Enhorabuena,Gilda.
Un ramito de orquídeas para vos

21/12/08, 4:05 p. m.  
Blogger Tormenta. said...

oye de verdad y de corazón, felicidades, no sé si puedo imaginarme, la ilusión que te hará de verdad! me alegro muchísimo! te sigo y a ver si conseguimos el libro! muackkkkkkkkkkkk!.

21/12/08, 6:59 p. m.  
Blogger ASIG said...

EXCELENTE!!! Muchas felicidades!!! Y que sea el primero de muchos otros más... Un abrazo!

21/12/08, 11:58 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

:)

Apapacho!

22/12/08, 11:41 a. m.  
Blogger LOCA!!.. como tu madre said...

Mis más sinceras felicitaciones Arcángel...tus letras y vos se lo merecen. Felices fiestas.

Y si...ahora llueve.

24/12/08, 1:41 a. m.  
Blogger Índigo said...

¡Que sea el primero de una larga lista, enhorabuena!
Abrazos

26/12/08, 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home