14 diciembre, 2006

Mi soledad ha aprendido a ostentarte, dice Benedetti

Andrea me obligó a mirar uno de esos programas de tv que tratan de gente haciendo papelones.
Es como Yo me quiero casar ¿y usted? pero sin pudor. Es decir, Roberto Galán se acercaba a un participante y le preguntaba
- ¿Es cierto que usted colecciona muñecas de lana? ¿Y que ya tiene 946?
- ¡Sí, Roberto! Las muñecas de lana son mi pasión...
Y esa era la intimidad más osada que el participante hacía pública. Al televidente podía gustarle o no, pero nunca sentía vergüenza ajena.

En el programa actual, que se llama Para siempre ni solos ni solas (no se quién lo redactó y no quiero averiguarlo) participan cerca de diez hombres y diez mujeres. Cada uno tiene que votar a tres, los martes (pero no se llama voto sino caricia) y a uno los viernes, si entendí bien la explicación de Andrea. No se muy bien para qué. El tema es que cada participante dice cosas como
- Yo acaricio en primer lugar a Luis porque ayer tuve una charla con él; a Oscar lo acaricio en segundo lugar porque la semana pasada lo acaricié en primer lugar pero él acarició a Marta y eso me decepcionó. Y acaricio en tercer lugar a José porque es mi amigo.
Luego se cuentan las caricias y el que tiene menos, pierde. O queda en una lista negra. O algo así.
Después muestran videos de conversaciones privadas entre los participantes.
Lo que no me queda claro es en qué momento se forma una pareja.

Y mucho menos entiendo cómo hay gente que opta por exponer su soledad de un modo tan triste, cómico e irreversible.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cuantos frikis van a los reality

besotes

15/12/06, 12:51 a. m.  
Blogger ÓL said...

Para evitar la soledad uno comete muchas pendejadas, dentro y fuera de cámara...

15/12/06, 2:12 a. m.  
Blogger Sandra Becerril said...

no! Yo no podría hacerlo... pero creo que a esa gente le pagan por ir no? Depende que tan pobre ande jeje pero lo dudo bastante

que tengas excelente fin de semana

15/12/06, 1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de muy mal gusto mostrarse asi en camara
tan privadas las conversaciones no son,las camaras invisibles no son!!!

la gente se presta a esa payasada solo por tener cinco minutos en la tele o por el vil metal,me parece...

besos y cuidate

15/12/06, 2:12 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Ni aunque me pagaran!! Por favor!!!

15/12/06, 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home