04 diciembre, 2006

Baila baila como un terremoto

Mi disco de Creedence resquebrajaba la templada siesta dominical y tenía pensado seguir con Mr Mojo, La Mississippi y La Renga, pero Marisa cumplía años y el clima parecía una obra de arte, así que fuimos al velódromo.

La pasamos bien. Tomamos mate, comimos sánguches de miga, me senté arriba de un hormiguero, comimos budín, nos reimos de mucha gente pero sin maldad, comimos churros con dulce de leche, cantamos (bueno, canté) Violeta, de Alcides, comimos esos algodones de azúcar rosado (es muy frustrante comer eso, se deshace apenas lo probás, opinó Carla con sabiduría), pasé tres horas bajo el sol pero sigo tan blanca como una sensual cortesana de Luis XIV, y finalmente fruncí el ceño al ver un cartel que decía decile SI a la vida, decile no a la DROGA (cada vez que veo uno de esos carteles no puedo evitar pensar que esconden un mensaje subliminal no tan subliminal).

Y ahora, cantemos todos (ESTO es cumbia):

Mira cómo se menea,
Cómo le gusta vacilar
Suavecito como la marea
Su mirada te puede matar

Pero mira cómo va gozando
Cómo suena su cascabel
Su pasito te va envenenando
Y se pierde al amanecer

No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por que? te lo digo yo
¿Quien es? Violeta
Y se va sin decir adiós

No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por que? te lo digo yo
¿Quien es? Violeta
Que se lleva mi corazón

Baila baila como un terremoto
Su cintura me hace temblar
Tiene un feeling que me vuelve loco
Y no me puedo controlar

Mira cómo sube y baja
Como si se fuera a romper
Se me pone un frío en la espalda
Y no sé lo que voy a hacer

No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por que? te lo digo yo
¿Quien es? Violeta
Y se va sin decir adiós

No la dejes ir, no la dejes ir
¿Por que? te lo digo yo
¿Quien es? Violeta
Y se lleva mi corazón.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No he escuchado mucho a la Credence, pero me gusta. Y lo de cantar, lo hago en la ducha, porque lo hago fatal.

besitos niña

4/12/06, 8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alcides es un prócer argentino.

6/12/06, 2:43 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Ja.

6/12/06, 5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home