07 febrero, 2009

Primitivo ramo de orquídeas en papel


Estoy muy contenta. Ayer, Primitivo ramo de orquídeas salió a la venta en papel, mediante el modo POD (impresión bajo demanda). Quien quiera adquirirlo o curiosear, puede hacer click aquí, en el sitio web de Editorial Libros En Red.

Quiero agradecer a todos por acompañarme también en este proyecto, y por el éxito de mi libro en sus versiones digitales. Me emociona y me alienta.

Y quiero agradecer a Stefano Valente, por haber realizado esta maravillosa traducción al italiano de mi texto Breve carta desde el desierto.

50 Comments:

Blogger josef said...

Mis felicitaciones. Yo he editado algunos libros por el mismo procedimiento y alguno he vendido, pero pocos. La principal causa es debida, aparte de no ser conocido, a que no me hice nada de propaganda y conviene anunciarse. Ahora, después de un tiempo, parezco haber despertado y hace días que los anuncio en mi blog. Un saludo.

7/2/09, 12:36 p. m.  
Blogger María de Jesús said...

Muchas felicitaciones, me pone muy contenta saber que todo está yendo tan bien, tan soñado! Espero poder adquirir pronto el libro, muchos besos!

7/2/09, 12:49 p. m.  
Blogger MATISEL said...

Muchas felicidades, veo que sigues en la brecha, te lo mereces.

Besos

7/2/09, 12:56 p. m.  
Blogger Marcelo said...

Felicitaciones y avanti!
Un beso

7/2/09, 1:06 p. m.  
Blogger Seo said...

mis felicitaciones. ya tienes un hijito en el mundo.jejej
espero que la gente te descubra y te lea

un beso

7/2/09, 1:51 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muchas felicidades y ánimo.

Besos.

7/2/09, 2:12 p. m.  
Blogger Belén said...

Cómo no vas a estar contenta!!!!

Besicos, guapa

7/2/09, 2:12 p. m.  
Blogger alkerme said...

Muchísimas Felicidades, Gilda!

Besos

7/2/09, 2:25 p. m.  
Blogger Camille Stein said...

mi enhorabuena, Gilda :)


un beso

7/2/09, 3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Enhorabuena, amiga! Lo mereces. Tengo una duda, si te compro el libro, ¿me lo dedicas? Je, je, je. Ya me contarás. Un beso muy fuerte y espero verte pronto en las librerías de España, para presumir de amiga y si necesitas un secretario, yo escribo para ti y te llevo la agenda. Un beso enorme. Hasta pronto.

7/2/09, 3:56 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Kpa.
;)

7/2/09, 4:18 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias y apapachos para todos.

:)

7/2/09, 4:27 p. m.  
Blogger Enrique V. said...

Felicidades! ojalá te vaya muy bien con la edición impresa :) y que te siga yendo bien con la electrónica

besos!

7/2/09, 4:38 p. m.  
Blogger yo mismo said...

felicidades!! madre mía, me alegro un montón :) es un placer venir a leer aquí tus textos, así que también lo será si los leemos en papel, en ese mágico formato que es el libro, el de toda la vida... qué bien. ojalá más personas con tu talento pudieran tener esta oportunidad.

de verdad, felicidades :) un besito.

p.d. por fin podré venir a leer tus escritos, hasta ahora los exámenes absorbían todo mi tiempo. pero... los terminé ayer. alegrías dobles.

7/2/09, 4:56 p. m.  
Blogger Inuit said...

Yo también por saberte leída y querida, porque te lo mereces y ya ha quedado suficientemente demostrado en todo este tiempo que te conocemos.
FELICIDADES:
Inuits

7/2/09, 5:57 p. m.  
Blogger Sureña said...

Qué maravilla, no sabes cuánto me alegro!

Disfruta el momento :)

Besicos

7/2/09, 7:14 p. m.  
Blogger Susana Peiró said...

Já! Esa es mi Gilda!!!

Felicitaciones Escritora!!!! Es precisamente lo que esperaba...me gusta tocar las hojas!!!!

Besazo, Apapachote y con mucho cariño cielo!!!

7/2/09, 8:33 p. m.  
Blogger Lunazul said...

Enhorabuena, guapa! Me alegro mucho por ti :)

Un abrazo fuerte!

7/2/09, 10:26 p. m.  
Blogger Lola said...

Aparezco y desaparezco, pero siempre que te encuentro me llevo una sorpresa. Felicidades linda, de mayor quiero ser TU.

7/2/09, 10:51 p. m.  
Blogger El Doc 9 said...

te felciito Gilda, lo voy a imprimir, beso grande.

pd: siempre tuve curiosidad de la VERFICACION DE PALABRAS, que tiene encima el sìmbolo de los Discapacitados. Si uno no verifica esas palabras, el comentario no sale, para que estan con ese simbolo?, sabes, beso grande

8/2/09, 1:02 a. m.  
Blogger Juan Duque Oliva said...

Te veo con el planeta bajo el brazo

8/2/09, 11:00 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos por sus palabras y por su presencia.

Emiliano: no entendí lo de la verificación de palabras...

:)

Apapachos!

8/2/09, 12:11 p. m.  
Blogger ¿Escritora o escribidora? said...

Estupendo!!!

Ésto va para adelante

¡Felicidades!

8/2/09, 12:29 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Muchísimas felicidades, esperando más hijos tuyos eh?

Y es una delicia leerte en italiano.


Besotes.



Gra

8/2/09, 2:13 p. m.  
Blogger Itzia, de cabello largo e ideas cortas said...

Muchisisimas felicidades, me alegro mucho por ti, espero tengas demanda y que te lean quien quieras que te lea.

Mucha suerte.

8/2/09, 6:06 p. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Me emociono con usted, divino arcángel. Ya lo hice el otro día pero, de nuevo, enhorabuena por un trabajo bien (requetebien) hecho. Apapachos

8/2/09, 7:04 p. m.  
Blogger nomesploraria said...

Bien!

8/2/09, 8:53 p. m.  
Blogger NuNú said...

eNHORABUENA, GUAPIS, te lo mereces por lo bien que escribes...

8/2/09, 10:22 p. m.  
Blogger Los viajes que no hice said...

Muchísimas felicidades. Yo creo que nos alegramos todos los que nos pasamos por aquí tan a menudo...

9/2/09, 5:17 a. m.  
Blogger Soy ficción said...

:) Aja! te vi en la foto! Q genial! No se xq siento esta curiosidad, pero me gusto verte! Felicidades por el libro, me parece un acierto q estes al fin en papel :)

9/2/09, 6:32 a. m.  
Blogger Gwynette said...

Gilda. Mi enhorabuena !!!! :)
Y esto sólo es el principio !!! ^_^

Apapachos

9/2/09, 7:36 a. m.  
Blogger Salva said...

Yo juraría que dejé aquí un comentario... y no lo encuentro!!! Es la 2ª vez que me pasa (o al menos que me doy cuenta).

¿Por queeeeeeé? :(

9/2/09, 8:17 a. m.  
Blogger Batsi said...

¡Felicidades, mi reina! Tú eres grande.

9/2/09, 10:30 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos.

:)

Sal: ¿y cuál era el comentario?

Apapachos!

9/2/09, 11:14 a. m.  
Blogger Anna Bahena said...

waowwwwwwwwwwwwwww que felicidad!!!! cuando menos lo esperes su traduccion estará en mil idiomas!!!

Un abrazo y felicidades!

Anna.

9/2/09, 1:03 p. m.  
Blogger Gi said...

Yo lo quiero dedicado y firmado. Sí, soy caprichosa

9/2/09, 3:35 p. m.  
Blogger Salva said...

Pues aparte de alegrarme, decía que prefiero los libros en papel... :$

9/2/09, 3:50 p. m.  
Blogger Carolina said...

Algún dia saldrá un libro mio y podrás escribir sobre el, leerlo o comentarlo
tal como haremos cuando lea lo tuyo.
Y es que no hay nada mejor que alguien te lea, y que todo aquello que soñaste susurrándole al teclado, se vuelva real ante otros ojos.
Mis felicitaciones y un tonel de bendiciones para que todo siga marchando igual

10/2/09, 7:41 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Gracias y apapachos a todos!

:)

10/2/09, 12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todas las congratulaciones para ti niñña del arte de palabras...
amiga: me pongo contenta por tus logros....en serio.....desde lo mas profundo de sauvignona sale un felicidades inmensisimo!

besines y sigue adelnate!
:)sau

10/2/09, 12:41 p. m.  
Blogger gloria said...

No sabes cuánto me alegro por ti...
Besos.

10/2/09, 1:26 p. m.  
Blogger Carlos Frontera said...

Añado tu "Primitivo ramo de orquídeas" a mi lista; en cuanto de buena cuenta de un par de lecturas que tengo pendientes, me daré un atracón con tu libro.
Mis felicitaciones, Gilda.

10/2/09, 3:45 p. m.  
Blogger Shandy said...

Gilda, te lo mereces. Me encantaría que pudieses publicar en España. Pásate por el Blog de Editorial Milésima. Tal vez te pueda interesar a ti y tú a ellos.
Un abrazo y Avanti. Es una suerte poder leerte en tu blog.

10/2/09, 10:25 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos.

Shandy: pasaré. Gracias por el dato.

:)

Apapachos!

11/2/09, 10:22 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/2/09, 10:22 a. m.  
Blogger Miss.Burton said...

OLE, OLE Y OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades, guapísima. Esa portada es preciosa, y lo que hay dentro que eres tu, lo será aún mas. Tengo muchas ganas de hacerlo mío. Te deseo lo mejor, y sabes que te quiero mucho, que esto ya viene de antes.... y que por eso me alegro tanto, porque he visto tu trayectoria, inmaculada, y rica, perfecta.

11/2/09, 10:46 a. m.  
Blogger Raúl said...

Repito lo que ya te escribí vía mail.
Un abrazo.

11/2/09, 10:02 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Da gusto ver como a tu libro le salieron patas y comienza a caminar solito...

BSS

12/2/09, 9:25 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias y muchos apapachos para todos.

:)

12/2/09, 11:35 a. m.  
Blogger Juanma said...

Mi más sincera enhorabuena.
Espero en un futuro poder hacer algo parecido con el conjunto de mi poesía.
Un abrazo.

¡ Salud !

13/2/09, 1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home