13 junio, 2007

Todo lo que siempre quiso saber sobre mí pero nunca se atrevió a preguntar

Lágrimas de mar me pasó una cadena que me parece muy interesante. Debo contar ocho cosas sobre mí, y luego elegir a ocho personas para legarles el juego. Esto último no lo haré, no por rebeldía a las normas lúdicas sino porque quienes deseo que lo hagan, seguro dicen que no. Tengo mala puntería para arrojar cadenas.
Entonces:

1) Me gusta el olor que tiene mi perro cuando está sucio. Me gusta apretarle cariñosamente los mofletes.

2) Tengo vértigo. No hablo sólo de no poder escalar una montaña. Tengo vértigo en alturas cómicas. Una vez, se me cerró la puerta de mi casa y yo estaba afuera. Le pedí permiso a mi vecina para treparme a su pared (de un metro ochenta, más o menos) y saltar a mi patio. Me trepé, me acosté sobre la medianera y al mirar el suelo me dio tal vértigo que me quedé unos cuantos minutos gritando ¡me voy a caer, me voy a caer! ante las carcajadas de mi vecina.

3) Excepto casos puntuales, me gustan los hombres estilo vikingo. Pelo largo, barba, músculos desarrollados (pero no de gimnasio), cara de malo. Lo contrario a Gael García Bernal, por poner un ejemplo.

4) Mi criterio a la hora de comprarme ropa es si no es cómodo, no lo uso. Los tacos son contra natura. Si la naturaleza hubiera querido que las mujeres camináramos apoyadas en la punta de los pies, así estaría hecha nuestra anatomía. Tengo pies y alma de empedrado.

5) Creo en la astrología. Soy Tauro en el zodíaco occidental, Chancho en el chino y Sol Magnético Amarillo en el maya.

6) Me gusta mucho el chocolate con pasas de uva. No me gusta tanto el chocolate con almendras.

7) Prohibiría entrar al cine con cualquier tipo de alimento. ¡Los pochoclos hacen ruido, señores!

8) Hace casi tres años me hice un tatuaje y ahora me quiero hacer otro.

Eso es todo.
Voy a apretar los mofletes de Pepo.
Después vuelvo.

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien, Gilda. Alto y claro. Ya dejarás de creer en la astrología. Tienes tiempo.
Un beso.

13/6/07, 6:08 p. m.  
Blogger TEILLU said...

Aquí otro Sol Magnético con vértigo, aunque menos escandaloso! jeje

Pues mira que no te veo, no, con "vikingos". Nos cuentas como son lo hombres que te gustan. Que hay de los hombres a los que quieres? Y de los que tienes? :)

De acuerdo con la comodidad en el vestir. No así con la astrología: si nuestro destino estuviera escrito en los astros: porqué preocuparse de nada, si no podemos cambiar el curso de lo escrito? Del mismo modo, considero los tatuajes también contra natura (los Astros no nos dieron una piel cenefada, por algo será...) :P

Un besín, Gilda!!!

PD: ¿Que son pochoclos? Aquí no se venden, creo...

13/6/07, 6:47 p. m.  
Blogger gemmacan said...

Completamente de acuerdo en el punto 4, también en el 7, casi de pleno en el 3 y para nada en el 5. En el 6 haría un pequeño cambio: avellanas por pasas.

;) Besos!

13/6/07, 7:37 p. m.  
Blogger Letra said...

Tenés que leer "Para que no me olvides" de Marcela Serrano. La protagonista se enamora de un tipo como el vikingo que describiste, entre otras cosas.
Yo también soy Chancho en el horóscopo chino.

13/6/07, 10:15 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Aparte de tus letras, otra forma de conocerte.
Gracias.

Abrazos

13/6/07, 10:32 p. m.  
Blogger A. J. Zaragoza. said...

Pues parece que los "meme" se ponen de moda en todos "nuestros" blogs, la verdad es que siempre me gusta leerlos, se aprende un poco más sobre quién está "al otro lado" :)

Cuando he leído cara de malo, en el punto 3, a que no sabes que canción de Sabina me ha recordado? :)

Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor, ah! y las alturas tampoco son el sitio dónde mejor lo paso.

Bsos.

14/6/07, 1:21 a. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

Qué original guapa!! Lo del vikingo, jajaaj.
Chocolate con pasas? qué crimen, por dios je, je, es que a mi me apasiona el negro, sin frutos ni nada de nada.
Bueno, me han encantado estos detallitos sobre vos.

14/6/07, 4:30 a. m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Muchas graciassssss....
Me ha gustado saber más de tí.
Yo tambien soy tauro, el chocolate por desgracia me gusta igual...que pena que engorde tanto.
Me gustan mucho los tatuajes, aveces pienso en hacerme uno, no se, a lo mejor me animo...
Besos

lágrimas de mar

14/6/07, 8:14 a. m.  
Blogger María* said...

Pero los tacones favorecen... Y los hay cómodos. En fin, habla una que no suele llevar tampoco... :D

14/6/07, 9:59 a. m.  
Blogger nomesploraria said...

Gilda, muy bien por lo del cine!!! Bravo! Ya casi no voy porque no puedo soportar que la gente coma y se comporten como si estuvieran en el salón de su casa. No soy cascarrabias ni quisquilloso pero no lo soporto.
Tengo una opinión algo distinta del horóscopo.
Un beso desde Barcelona

14/6/07, 2:37 p. m.  
Blogger Rouge said...

'Tengo vértigo en alturas cómicas' Esa frase es una bendita maravilla, señorita!

14/6/07, 3:50 p. m.  
Blogger Mandarina azul said...

Niña, ¿y cómo es tu tatuaje? ¡Cuenta! Total, no supondría contar nueve cosas, sólo completar una octava... :)

Apapachos.

14/6/07, 4:45 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

AYYYYYYYYY, ME HAS LLEGADO AL ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ Yo tb adoro los hombres vikingos, de hecho el mío lo es... pelo largo, desigual, cara de malo, barba... hombrones, tía, hombronesssss¡¡¡ Lo de los tacones, total, es así, y las que se los ponen, chica, tendrán algún puto secreto guardado en la chistera para poder caminar tan contentas... el perro, perfecto, a veces dan mas razones que las personas para quererles... que mas...... ah, el vértigo, me too¡¡¡ Y lo del chocolate, bueno, es un vicio bueno, sí, bueno, peor sería el otro... y tpoco lo considero malo, pero cuesta mas y empana la azotea.
Mubien, los deberes, y cómo siempre muy diplomática, debieras haber escogido a alguno, si eres un amor, seguro te lo hubieran hecho muy agradecidos de que la señorita letrasbonitas, le diera esa chance.
Un beso, guapaaaaaaaaa¡¡¡¡

14/6/07, 5:08 p. m.  
Blogger laonza said...

mirona .... gael? gaaaaelll¿ me encanta jooo bueno entre gustos y colores...
gracias por hacernos ver un poco mas de ti
coincidimos en lo de la astrología mi ascendente es tauro y mi hija de pura cepa jajajaj
muchos besos

14/6/07, 5:17 p. m.  
Blogger Bambu said...

Qué buena cadena, me parece una buena manera de conocer un poco más a las personas que tenemos cerca...

15/6/07, 3:22 a. m.  
Blogger Dante Bertini said...

soy una cabra con vértigo y me cayó muy bien tu descripción en 8 ítems: me lo pidieron, pero todavía estoy dudando.

15/6/07, 5:52 a. m.  
Blogger Churra said...

¿Donde tienes el tatuaje?
jajajaja,
A mi me pirran los tacones , comer palomitas en el cine ...uy,uy uy , cuantas cosas distintas ..(bueno a mi tambien me gustaria ser como Monica Belucci....algo es algo )
Besos .

15/6/07, 7:13 a. m.  
Blogger Gloria said...

Me encanto! Cuantas coincidencias, todas menos la del olor a perro mojado y los tatuajes. Mi vertigo no es tan grave pero cuando me da, me da. En la Sagrada Familia en Barcelona, me tuvieron que bajar entre tres. Un abrazo.

15/6/07, 1:53 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Gilda al descubierto.

Me gustó conocerte más.

Un beso.

15/6/07, 2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sé algo más de ti, anímate con lo del tatto, es que engancha te lo digo por experiencia.

besotes guapa

15/6/07, 4:16 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Los pochoclos son las palomitas de maíz.

Y el tatuaje lo tengo en el tobillo derecho. Lamento si esperaban un lugar más picaresco :)

Apapachos!!

15/6/07, 4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el cacho de pan, muy atrevido, te linkeó en su otro blog, amorimás...si te molesta le digo que te saque.

15/6/07, 5:03 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Molestarme? Me honra, señores Cachos.

15/6/07, 5:15 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Ay Gilda querida, coincidimos en tantas cosas... :-)

En cuanto a lo de la cadenas...no lo soporrrto !!!!

Apapachos con sol para ti

17/6/07, 7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!


sos un arepresora!!! como no vas a dejar los pochoclos en el cine??


x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

25/6/07, 1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home