02 abril, 2007

Arcangelmorfo

Cuando sea rubia y asesina, quiero ser como Uma Thurman en Kill Bill.
Cuando sea un laberinto de metáforas y argumentos perfectos, quiero ser como La sombra del viento.
Cuando tenga la capacidad de encantar a las serpientes, quiero ser como Walter Giardino pero más querida.
Cuando el futuro ya no sea una posibilidad y yo sea consciente de eso, quiero ser como Roberto Benigni en La vida es bella.
Cuando deba elegir mi perspectiva y mirar lo mismo que todos pero de otro modo, quiero ser como Pedro Almodóvar.
Cuando sea intensa y sanguínea hasta lo increíble, quiero ser como un compilado de Roberto Goyeneche.
Cuando sea otra persona incluso en la forma de respirar, quiero ser como Julieta Díaz.

(La titular de este blog anuncia que mientras toda metamorfosis tarde en concretarse, seguirá poniendo su cara, su cuerpo y su nombre al servicio de sus propios engorros y encantos).

23 Comments:

Blogger Gwynette said...

A mi me gusta la que eres ! :-)

Cariños de alcachofa

2/4/07, 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El futuro siempre será una posibilidad, hasta consumirlo y consumirnos. Y en cada etapa hacia él, tú serás tú; con más barnices, tú; y los engorros serán tuyos y tuyos los encantos. Hasta que el futuro ya no sea.

2/4/07, 5:56 p. m.  
Blogger el santo job said...

a veces ser un poco lo que los demás está bien, aunque solo sea para darnos cuenta de que tal y como somos es algo fantástico.
aun así, cuando sea Beatrix Kiddo, llámame!!

2/4/07, 7:14 p. m.  
Blogger ÓL said...

Soy vasto, contengo multitudes...

Walt Whitman

2/4/07, 10:48 p. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Y en el fondo ya tienes un poco de cada uno de ellos dentro, creo, y de muchos mas

3/4/07, 9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando alguien quiera metamorfosearse en arcángel, querrá ser como tú :-)

3/4/07, 12:13 p. m.  
Blogger MALEFICABOVARI said...

La verdad es que tanta metamorfósis te dejaría para el arrastre, pero he captado todas tus voluntades y espero que con el tiempo se te vayan cumpliendo, eso sin dejar un ápice de ti fuera del saco, que un día quieres ser un poco Almodóvar, pues vale, pero tu controlando, dominando al genio que chilla ese día de la semana.
Esto invita a un paralelismo con los lectores y lo que les gustaría ser. Creo... no quisiera pecar de soberbia, pero apetece hacerlo. Yo quisiera ser Madame Bovari en mis días de aburrimiento, Milan Kundera, cuando estoy creativa, para que sacase la vena perfecta mía, Allen dirigiéndome en alguna peli... sí, actriz otro día a la semana... Los kinks, el día que cojo mi guitarra y me pongo a darla caña.... en fin, guapísima, tantas cosas.... las tuyas están perfectas, todas me gustaron.
Bss
Male

3/4/07, 2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuandio me decida a escribir quiero ser Vos

3/4/07, 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues me alegro que la metamorfosis tarde en concretarse y me apunto a leer sobre esos engorros que escribes con tanto encanto.

Mi enhorabuena por tu blog.

3/4/07, 3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las Metamorfosis o El Asno de Oro ( Apuleyo).
Se siempre así: sencillamente tú.

3/4/07, 3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puedes ser muchas cosas, pero me gusta que seas tú

besitos

3/4/07, 5:04 p. m.  
Blogger Astilla said...

Yo me quedo con tus engorros y tus encantos. Y es que fíjate: el arcángel mirón es en sí mismo un personaje para una lista de "querer ser".

Un beso.

3/4/07, 5:23 p. m.  
Blogger Sandra Becerril said...

Excelentes elecciones, pero yo creo que así vas bastante bien

besos

3/4/07, 9:12 p. m.  
Blogger Letra said...

Como Pedro Almodóvar cuando una querría desdramatizar lo más terrible.

3/4/07, 9:52 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Desde luego no te quedaste corta, aunque así como eres no te parece que estás muy bien?

Besos.

4/4/07, 2:39 p. m.  
Blogger pazzos said...

Entre muda y muda, ¿me dejarás besar tu dermis?

4/4/07, 2:44 p. m.  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

Por la manera de querer lo que queres, ya sos me parece todo eso a tu manera. Lo que nos llama es afín.

4/4/07, 4:59 p. m.  
Blogger malditas musas said...

Te propongo un juego, arcángel. Seamos la otra por un tiempo.
Yo me pongo tus alitas negras y caigo en la sinceridad brutal, en la escritura talentosa, en las reflexiones curiosas, y después me transformo en Uma, en una mujer al borde de un ataque, en una buena actriz... ¿Querés?
Ya no puedo más conmigo :)

Besos
Musa Rella

5/4/07, 6:07 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me agradaron las comparaciones, ingenio como siempre, pero más me agrada saber que eres tú.
Valiosa eres!

Abrazos

5/4/07, 10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando quiera ser de tres colores y regalar a diestro y siestro...quiro se como, Los Reyes Magos de Oriente!

Así te podré regalar un montón de besos y buenos deseos.

Un saludo, gracias por tu visita a mi blog.

Me gusto tu post, original!

Un beso tierno,

** MARÍA **

5/4/07, 7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! por cierto...

Se tú misma, es lo mejor.

Y yo, puedo regalarte los besos sin ser rey mago.

Millones de besos para ti.

** MARÍA **

5/4/07, 7:38 p. m.  
Blogger kår¥ñå said...

NOOO PIENSA MEJOR ANTES DE QUERER SER OTRA PESONITA
CREEME ....

6/4/07, 12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dzzz! Soy un maldito usuario anónimo, tendré que darme de alta.
A mi me encantaría metamorfosearme en otras cosas los días que me siento como Gregor Samsa.
Be-S.O.S!

Salva
http://spaces.msn.com/salmimar

6/4/07, 7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home