26 agosto, 2009

El increíble talento de Martín

Esta entrada es para contarles, con mucho placer, que mi cuento El increíble talento de Martín fue elegido para integrar la antología Cantares de la incordura, de Editorial Dunken. Esta antología saldrá a la venta a partir del miércoles 16 de septiembre y se podrá conseguir en la librería de la editorial, ubicada en Ayacucho al 300, Capital.
Mi amiga Giselle Aronson (tiene nombre de estrella de Hollywood, ¿vieron?) también forma parte de este libro, así que mi alegría es doble.

Otro tema: cada quince días y comandados por el prestigioso escritor y editor Sergio Gaut vel Hartman, nos reunimos en El Arte de Fluir, un cálido espacio cultural de Chacarita, en donde realizamos lecturas de cuentos. Quien sienta curiosidad, desee asistir o quiera saber detalles, sólo tiene que preguntarme; responderé encantada.

27 Comments:

Blogger Susana Peiró said...

Vamos Gilda todavía!!!!
Qué alegrón!!!! Bien, tengo una cita (otra) en Ayacucho al 300 en mi próximo viaje.

I´m so, so happy Querida Amiga!

Besazo mi alma!

:) :) :) :) Yupiiiiiii!!!!

26/8/09, 5:33 p. m.  
Blogger Susana Peiró said...

Stella Artois, heladísima! Octubre!

26/8/09, 5:35 p. m.  
Blogger Altan said...

jeje ya te lo dije el otro día: estás que te sales, mi arma!!! (alma, pero con pronunciación andaluza :D)

Muchas felicidades nena!!

Besets

26/8/09, 6:45 p. m.  
Blogger Wara said...

Eh, felicidades, muchísimas.

Y besos.

26/8/09, 9:08 p. m.  
Blogger Gi said...

Me mandaste con pito y matraca!!! Te quiero!!!!

26/8/09, 10:35 p. m.  
Blogger Salva said...

Qué bueno :)

27/8/09, 4:35 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Biennnnnnnnn!!!!!!!

Que bueno.

Besos.

27/8/09, 4:36 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Ya deciamos en casa que esta chica apuntaba maneras.
Felicidades y que escribas muchos mas.

27/8/09, 8:03 a. m.  
Blogger Hank said...

Qué buenas noticias.
¿Ves que vas expandiéndote y ganas altura?

Mucha suerte, la mereces.

27/8/09, 8:11 a. m.  
Blogger nomesploraria said...

Olé!

27/8/09, 8:14 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Su: YA cuento los días. YA. :)

Altan: mi querida Mari, muchas gracias. :)

Wara: muchas gracias. :)

LaLuz: iba a hacer un comentario obsceno, pero mejor no. Puede haber niños. ;)

Sal: sipirilí. :)

Toro: así es! :)

Dr. Mikel: saludos por tu casa, en especial a Enriqueta. Claro que sí, sigo escribiendo. :)

Hank: sí, rompo las costuras, ya. :)

Només: cullons! :)

Apapachos a todos.

27/8/09, 3:52 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Vaya, Gilda, no haces más que triunfar ¿Eh? Me alegro muchísimo por la noticia que nos acabas de anuncia.

Un abrazo ¡Y que sigan los éxitos!

27/8/09, 10:08 p. m.  
Blogger Julia said...

FELICITACIONES!!!
Te merecés libro propio!!!!
Besosss.

28/8/09, 2:26 a. m.  
Blogger Índigo said...

¡Qué alegría tener tantas buenas nuevas para contarlas!
Un beso

30/8/09, 2:55 p. m.  
Blogger malditas musas said...

BIENNNNN!!!

:))

30/8/09, 3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicitaciones, Gilda!

30/8/09, 8:12 p. m.  
Blogger Druida de noche said...

Como todo un arcangel lo merece...
felicitaciones
druida

31/8/09, 5:35 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Perséfone: muchas gracias por tu aliento! Un abrazo.

Julia: gracias! (Lo tengo: "Primitivo ramo de orquídeas").

Índigo: muchas gracias!

Musa: siiiiiii :)

Lucy: gracias, nena. :)

Druida: muchas gracias!

:)

Apapachos a todos.

31/8/09, 8:59 p. m.  
Blogger ojo vidrioso said...

Felicitaciones!!

Una duda: ¿hay un texto tuyo publicado en el blog "El Callejón de carne"?
Cuando leí Gilda Manso, creí recordar ese nombre y justo después paso por acá y leo esto y tu ficha de perfil

saludos!

31/8/09, 9:59 p. m.  
Blogger Carolina said...

Te felicito!!!
algún día, cuando visite tus tierras iré a oir algún cuento.

Lo prometo

1/9/09, 3:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES!!

Mi amigo Ernesto, del blog http://netomancia.blogspot.com/ también forma parte de este libro.

Te dejo un gran abrazo!

1/9/09, 6:28 a. m.  
Blogger AdR said...

¿Otra vez? No paras quieta ¿eh? :P

Eso es bueno, buenísimo :)

Qué más quisiera yo estar presente en ese cuentacuentos... :)

Besitos, querida. Y enhorabuena.

1/9/09, 10:58 a. m.  
Blogger la jardinera said...

Felicidades mi niña.

Si es que te lo mereces. Escribes de maravilla.

Muas,

1/9/09, 1:46 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Ojo: gracias! Sí, me publicaron un cuento en El Callejón de la carne; debo actualizar la lista de aquí a la derecha. :)

Carolina: dale, te esperamos!

Melina: qué bueno! ahi entro a conocerlo. :)

AdR: y a mí me gustaría que estuvieras. :)

Jardi: muchas gracias! :)

Apapachos a todos.

1/9/09, 3:13 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Muchas felicidades por otro logro más.

Lástima que no vivas en mi tierra para asistir a esos eventos.

Besos.

2/9/09, 11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades y Apapachos.


R.A



¿Se puede leer el relato en el Blog?

10/9/09, 7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!felicitaciones.Soy Judith Dias,tmb formo parte.Encontre a varias personas ya que stan en el libro ja.Suerte!

20/9/09, 4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home