20 mayo, 2009

Dos anuncios

1) El viernes 29 de mayo a las 20.30 hs., en el Centro Cultural Común Arte (Castro Barros 236, Boedo), habrá Recital de Cuento. Los escritores-narradores seremos los siguientes:

Gilda Manso
Fabián Casas (con tarea doble: también representará a Sergio Gaut Vel Hartman)
Giselle Aronson
Daniel Frini
Carla Manso
María Del Pilar Jorge
Saurio
Agustín Marcenaro

La entrada será libre y gratuita, y de más está decir que los esperamos.

2) El jueves 11 de junio comenzará la segunda edición del Taller de cuento corto que imparto, también en el Centro Cultural ComúnArte. El Taller tiene una periodicidad de una clase semanal de una hora de duración (de 19 a 20 hs.). Finaliza el jueves 23 de julio.
Para informes e inscripción, presentarse en el Centro Cultural o comunicarse por teléfono al 4958-1166.

35 Comments:

Blogger Soy ficción said...

Vaya, me temo que me pilla algo lejos... Pero no dejes de contarme que tal fue eh!

Suerte con todo.

20/5/09, 12:51 p. m.  
Blogger Anabel Rodríguez said...

Muchísima suerte, y que tanto el recital como el curso vayan muy bien.
Besos

20/5/09, 12:56 p. m.  
Blogger Vania B. said...

Suerte, nena, que todo sale lindo cuando una pone el corazón, como vos lo haces.

Un abrazote.

20/5/09, 1:06 p. m.  
Blogger Sofi ♪♫ said...

Fuck me queda mmmmmmmmmmmuy lejos :(


Una peeeenaaa! Ambos anuncios son una penaaa!



Quisiera ir, buenos deseos Gildaa ^^

20/5/09, 1:15 p. m.  
Blogger Juan Duque Oliva said...

Espero que os vaya bien

Besos

20/5/09, 1:49 p. m.  
Anonymous mandoble said...

"recital de cuentos"...! qué fantástica idea...te felicito

enhorabuena Gilda!!!!!
éxitos mil

20/5/09, 1:50 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Que vaya todo bien.

Besos.

20/5/09, 2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gilda, millones de éxito en esas actividades, ando yo también con un poquito de movimiento con mi libro nuevo, qué pena no estar en la misma ciudad, sueño con el día en que nos sentemos los dos en la misma mesa de cara al público, como escritores, juntos

un beso

20/5/09, 3:19 p. m.  
Blogger la jardinera said...

¿Esa tal Carla es tu hermana?
Esto debe ser algo genético, pues...

Que disfrutes en el taller. Hoy tuve una sesión del mío. ¡Cómo me gusta mi profe y lo que nos enseña!

Besos,

20/5/09, 6:33 p. m.  
Blogger Juan Pablo said...

Suerte!!

20/5/09, 9:27 p. m.  
Blogger Raúl said...

Son familia Gilda y Carla, o es mera coincidencia? En el primer caso, habría que agradecérselo a las leyes de la genética.
Que vaya bien.

21/5/09, 7:27 a. m.  
Blogger Sureña said...

Ya quisiera yo cruzar el charco... pero creo que por lo pronto va a ser imposible :)

Que os vaya genial!

Besos

21/5/09, 8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No imaginas lo que me gustaría asistir... lo decimos mucho, sí, pero es así.

21/5/09, 9:19 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos!

Sí, Carla Manso es mi hermana (y usa el pelo rosa y un vestido de pájaros, como Concepción).

:)

Apapachos!

21/5/09, 10:36 a. m.  
Blogger Elena said...

uf! Me va a venir mal! Si no tuviera un océano de por medio...

21/5/09, 12:18 p. m.  
Blogger Desde mi realidad said...

Me pilla demasiado lejos :)
Pero te deseo mucha suerte y que salga todo muy bien. Ya me contarás!
Un besote

21/5/09, 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

avisos interesantes (Y)
un abrazo!

21/5/09, 3:31 p. m.  
Blogger Antígona said...

También yo iría si me pillara más a mano, que no te quepa duda. Como no me cabe duda de que será un lujazo poder asistir al evento.

Y del taller, ¿no nos podrías pasar unas fotocopias, profe? Es que se nos da muy mal tomar apuntes ;)

Besos!

21/5/09, 5:24 p. m.  
Blogger Perséfone said...

Te deseo toda la suerte del mundo para esos próximos eventos.

Es una pena tremenda estar tan lejos y no poder acudir. Me hubiese encantado hacerlo.

Un abrazo.

21/5/09, 9:58 p. m.  
Blogger Gi said...

Allá vamos!

21/5/09, 10:31 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ahí quiero estar, pero sobre todo, me encantaría ser tu alumna.

Besos y lo mejor en tus proyectos.

22/5/09, 12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento no poder acudir a la cita pero, como supondrás, me queda un poco lejos (para el cuerpo, que de espíritu por allí andaré).

22/5/09, 8:57 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias y apapachos a todos!

:)

22/5/09, 11:13 a. m.  
Blogger Javier said...

a fondo con las actividedes eh! te felicito Gilda! un abrazo!

22/5/09, 12:19 p. m.  
Blogger Zorro de Segovia said...

cuenta con mi apoyo desde ultramar !!!

22/5/09, 4:22 p. m.  
Anonymous Valeria said...

Lástima, me pilla un poco lejos...

Echaba de menos pasar por aquí un ratito.

Un beso, Gilda

23/5/09, 3:59 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias a todos!

Apapachos!

:)

23/5/09, 12:38 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Suerte Gilda. Seguro que es muy interesante ! :)

Besitos

23/5/09, 1:24 p. m.  
Blogger Carlos said...

Se agradece la data y se desea la mejor de las suertes a las hermanas manso.

Apapachos literarios.

23/5/09, 4:41 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Muchas gracias y apapachos a todos!

Buen domingo!

:)

24/5/09, 12:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

lejos estais, pero será fantastico seguro.
Besos!!

24/5/09, 7:12 p. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

A ver si a parte de los anuncios contratais un charter para los que tenemos que cruzar el charco.
Que os divertais.
Bsos.

26/5/09, 5:36 a. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Jo, si pudiera cruzar al otro lado del espejo Atlántico con un simple chasquidito de dedos... Mucha mierda. Besos

26/5/09, 9:11 a. m.  
Blogger NuNú said...

¡Qué pena no poder estar por ahí! Pero, quién sabe, a lo mejor para el siguiente...

Besos y mil y una noches para tus cuentos y tus estudiantes...

26/5/09, 9:47 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Gracias y apapachos a todos!

:)

26/5/09, 2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home