09 junio, 2008

Yo te cuento


Con sonrosado placer anuncio que mi texto Sombras chinescas fue seleccionado para formar parte de la antología Ronda de cuentos, de Editorial Dunken.
Ronda de cuentos es, como habrán conjeturado, una antología de cuentos de diversos escritores. De más está decir que para mí es un orgullo formar parte de este libro, y que de acá a un mes me dedicaré a alimentar mi ansiedad y a vivir los días en cuenta regresiva, ya que la presentación es el jueves 10 de julio.

Felicitaciones para mí, y apapachos para todos.

78 Comments:

Anonymous Anónimo said...

10 de julio de 2008
10/7/08
El día que otros más tendrán el placer de conocerte.
Orgullosa y emocionada (para nada sorprendida)
Es un placer...todo lo tuyo es un placer.

9/6/08, 3:18 p. m.  
Blogger Aprendiza de risas said...

Me encantaría estra cerca de ti en la presentación, pero vives tan lejos...
¿Se puede comprar el libro? Ya dirás. (aprendizaderisas@live.com)

Besos de enhorabuena,

PD: Seguro que este libro brilla por tu relato, porque escribes de vicio, mi niña.

9/6/08, 3:23 p. m.  
Blogger nomesploraria said...

bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien

9/6/08, 3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena :)

9/6/08, 4:29 p. m.  
Blogger jarta said...

Mis felicitaciones, me alegro muchísimo por ti.

9/6/08, 5:10 p. m.  
Blogger TEILLU said...

Mi más sincera enhorabuena, Gilda!!!

Muaaa!!!

9/6/08, 5:32 p. m.  
Blogger oliver sotos gonzález said...

Me alegro muchísimo!!!!!

Enhorabuena!!!!

9/6/08, 5:44 p. m.  
Blogger Camille Stein said...

mi enhorabuena, Gilda, qué alegría me das :)

y no me sorprende, dada tu exquisita capacidad de escritura

que empiece la cuenta atrás...

un beso

9/6/08, 5:59 p. m.  
Blogger Meiga en Alaska said...

Estoy con Camille, la noticia no es sorprendente, dado lo maravillosamente bien que escribes. Eso no quita que haya lelgado la hora de celebrar.
Bravoooooooooooooo!!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
BieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnN!!!!!

Felicidades bien merecidas!!

besos

9/6/08, 6:35 p. m.  
Blogger Belén said...

Yo también lo quiero, se podrá?

A España digo...

besicos

9/6/08, 6:35 p. m.  
Blogger JuanMa said...

¡Enhorabuena!

Me alegro mucho. Seguro que esto es sólo el principio...

Un beso.

9/6/08, 6:44 p. m.  
Blogger mera said...

Seguro que será un éxito, si los demás escriben la mitad de bien que tu, oh doisa.... Disfrútalo.

9/6/08, 7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuea niña, te lo mereces

besotes

9/6/08, 7:30 p. m.  
Blogger NoSurrender said...

Enhorabuena, Arcángel! se lo encargaré a un compañero de trabajo, que me lo busque en Baires. Pasarás a formar parte de mis recomendaciones ;)

9/6/08, 7:50 p. m.  
Blogger Lola said...

Y así fué como me enteré de que tomaba café con una estrella.

Felicidades wapisima.
Mil besos

9/6/08, 7:54 p. m.  
Blogger Marcelo said...

Para los que tenemos la fortuna de vivir cerca de la República Lanús,es decir Cap. Fed., espero tengas el detalle de confirmar día, lugar y hora de presentación del libro!
Un saludo y felicitaciones

9/6/08, 9:41 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Me hace feliz la noticia.
Estarè contigo en la presentaciòn, tenlo por seguro. Desde mi corazòn ya te aplaudo.
Y esto es el inicio de lo que seguirè viendo en tus letras.
En cuanto sepas como se adquiere el libro me avisas. Obvio, con autògrafo.
Le di click a la foto para agrandarla y està padrìsima la portada.
Recibe muchos abrazos cariñosos entre esta lluvia primaveral.

G

9/6/08, 10:06 p. m.  
Blogger LOCA!!.. como tu madre said...

Que buenísimo, muchas felicidades, ya buscaré alguien que me haga el favor de conseguirlo jaja, salutes!

10/6/08, 12:13 a. m.  
Blogger el nombre... said...

por fin una buenísima noticia en este caos de país.
por fin vos, publicando.
mil besos.
orgullosa por vos

10/6/08, 1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!

Yo también quiero leer tus Sombras Chinescas...

Mientras, exploraré todos esos relatos que tenés por acá (cómo soy nueva en tu espacio)...

Saludos...

10/6/08, 2:38 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Jaaaa, me siento orgulloso yo también, es tremendo!!!!

Biennnnnnnnnnnnnn
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y REQUETEBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Y un millón de beso.

10/6/08, 2:38 a. m.  
Blogger Sombras en el corazón said...

Felicidades múltiples, te lo mereces por lo que tengo comprobado en este blog.
Un abrazo

10/6/08, 6:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo puedo decir: enhorabuena!

10/6/08, 7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me quedo :)

10/6/08, 7:29 a. m.  
Blogger Enrique Páez said...

Felicidades, Gilda. Espero que el libro cruce el atlántico.

10/6/08, 8:02 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

A todos:

Sus mensajes me emocionan muchísimo, ni se imaginan. Mil gracias.
En cuanto el libro salga a la venta, pongo en este blog los datos de contacto de la editorial, para quien lo quiera conseguir. Supongo que deben realizar envíos al exterior, sí.

Marcelo: la presentación se hará en el salón de la editorial, el jueves 10 de julio, a las 19 hs. El tema es que la entrada es limitada: cada autor puede llevar dos invitados y yo, por fortuna, tengo padre y madre.
Mil gracias igual, por querer venir. Me emociona.

Apapachos a todos.

10/6/08, 10:47 a. m.  
Blogger Javier Puche said...

Enhorabuena, Gilda.
Que te hayan incluido en ese libro constituye un acto de justicia.
Besos desde el otro lado del océano.

10/6/08, 11:00 a. m.  
Blogger CarmenS said...

Me uno a las felicitaciones de todos tus lectores
Enhorabuena

10/6/08, 11:31 a. m.  
Blogger Álvaro Dorian Gray said...

Un abrazo y ya se lo pediré a los amigos de alla.
Felicitaciones de un "lector".
saludos y salud

10/6/08, 11:43 a. m.  
Blogger Carmen said...

Me alegro un montón!!! estoy segura que no será éste el primer libro en el que participas... tus letras tienen esa "chispa de talento" que va más allá de escribir bien...

UN BESO!!!

10/6/08, 1:50 p. m.  
Blogger Gi said...

FELICITACIONES GIL!!!!!!! me pone muy feliz, y gracias por compartirlo con nosotros. Yo también quería ir, ya que estaba cerca...pero de todas formas, un ejemplar firmado no me lo vas a negar!!!!!
Besazos!!!!!

10/6/08, 2:10 p. m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Muchas felicitaciones, Muchos cariños Y Mucha suerte, lo mereces

Besos

Lágrimas de mar

10/6/08, 2:55 p. m.  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Era de esperar Gilda Manso; pienso en la alegría que tendrán los otros autores por compartir un libro donde escribe Ud.
Nos veremos en Suecia, en la gala de los Nóbel (soy acomodador)

10/6/08, 3:10 p. m.  
Blogger Blasfuemia said...

¡¡qué estupenda noticia!! Me alegro por ti, te lo mereces.

Estaré atenta a los datos de la editorial, supongo que no habrá problema para hacernos por estas latitudes con la novela ¿no?

10/6/08, 3:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BIEN! Felicidades si, sorpresa no, porque eres muy, muy buena en el arte de las letras. Me alegro muchísimo y me sumo a todos los demás, ¡te lo mereces!
Besos,
S.

10/6/08, 3:37 p. m.  
Blogger Hank said...

¿Por qué pensé que eran las cuerdas de un piano de cola con la cubierta levantada? ¡Son gatos!, probablemente los autores que rondan la antología, con el culo sentado sobre la hierba a las tantas de la madrugada, sorprendidos, por primera (y última) vez por un objetivo fisgón.

Y dime, ¿el placer es sonrosado de por sí?, ¿sólo es así cuando cuentas o también en otras circunstancias?, ¿te sale o lo haces sonrosado?
Sonrosado, sonrosado, sonrosado... ¡qué apropiado color para un placer!

Deduzco que se trata de una antología de cuentos de diversos escritores, ¿acerté? Si es así, felicidades, maja.

Se acaban de romper las nubes, ahora mismo, y se desagua el cielo al otro lado del cristal: un placer grato, pero sin llegar al sonrosado por los pelos .

Abrazos, Gilda (nunca te había llamado así..., impresiona).

10/6/08, 3:46 p. m.  
Blogger memoria said...

A un amigo de Buenos Aires una vez le envié algo que no encontraba allí y que aquí teníamos de sobra. Me dijo que algún día me devolvería el favor. Ya ves, acabo de encontrar cómo. Espero los datos del libro para poder pedírselo.

Mis felicitaciones sinceras, querida.

10/6/08, 4:42 p. m.  
Blogger Anna Bahena said...

Iujuuuuuuuuuuuuuuu que alegria!!!! me encanta alimentarme de buenas noticias...

Mucho exito!!

Anna.

10/6/08, 4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi más sincera enhorabuena, amiga y a ver si podemos leer ese cuento pronto. Seguro que es una maravilla. Un beso enorme.

10/6/08, 5:04 p. m.  
Blogger Miss.Burton said...

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo sabía, escribes demasiado bien para pasar desapercibida, reina¡¡¡
Un besazo, disfrútalo, y ahora, a por mas y mas y mas¡
Ya me contarás cmo puedo hacerme con el... me gustaría mucho tenerlo.
APAPACHOGIGANTE, Y TODA MI ENERGÍA, MUÑECONA¡

10/6/08, 5:34 p. m.  
Blogger ¿Escritora o escribidora? said...

Muchas felicidades.

Va a ser un día muy especial.

Espero que nos lo cuentes

Un beso

10/6/08, 5:52 p. m.  
Blogger Diabliya Cronopio said...

Nadie se lo merece más que vos. Todo empieza alguna vez.
Te adoro...

10/6/08, 6:20 p. m.  
Blogger Vania B. said...

¡Qué linda noticia! El siguiente paso es la publicación de una novela ;)

Suerte el 10.07.

Un abrazo gigante desde Bolivia.

10/6/08, 6:25 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Luzbel, ya sabía yo que vos tenías que tener algo que ver con los Nóbel.

Blas, gracias, pero no es novela, es una antología!

:)

Apapachos a todos, nuevamente.

10/6/08, 6:30 p. m.  
Blogger PIER said...

Es una gran noticia..
Muchas felicidades..
te dejo abrazos.

10/6/08, 7:39 p. m.  
Blogger Raúl said...

Haberte encontrado recientemente y ya tener que felicitarte, es un doble placer.

10/6/08, 8:08 p. m.  
Blogger Perséfone said...

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo por ti.

Si es que estais todos hechos unos artistazos, coñe!!!

Un abrazo.

10/6/08, 10:25 p. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

El primer mensaje no llego...
:-/

Volver a felicitarte y sobretodo que esta experiencia sea positiva y preludio para muchas mas...

Un abrazo!

11/6/08, 1:50 a. m.  
Blogger Chicho said...

felicidades....a mi me publicaron un relato en un pequeño libro una vez y me sentí de orgulloso que no veas...

11/6/08, 5:40 a. m.  
Blogger Carlos Frontera said...

Enhorabuena, Gilda.
Esperemos que el libro cruce el charco para poder leerte.

11/6/08, 6:59 a. m.  
Blogger El Secreto Del Mundo said...

Es la primera vez que visito tu espacio. Me ha encantado..
Muchas felicitaciones por formar parte de ese libro, seguro es muy lindo, esperemos la llegada de esa ronda de cuentos y que llegue hasta el otro lado.
Un beso secreto.

11/6/08, 9:31 a. m.  
Blogger arMi arMa said...

Muchas felicidades :D

Un beso

11/6/08, 10:54 a. m.  
Blogger Soy ficción said...

Oh! Que guay! Pero reconozco q no me ha sorprendido mucho, si es que tus relatos merecen ser publicados de soooobra.

Felicidades!!!

11/6/08, 11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades! A mi tampoco me sorprende. Es una pena no poder ir a la presentacion. ¿Cuando sale a la venta?

...Victor...

11/6/08, 2:12 p. m.  
Blogger Bonchita said...

FELICIDADES GILDA!!!!!!!
Que bueno que mas personas tengan el gusto de leerte... eres buenisima en esto!
empieza la cuenta regresiva... que emocion!!!
Besitos!!!

11/6/08, 4:21 p. m.  
Blogger David said...

Feliz vigésimo noveno día de tu mes, Gilda. A ver si por aquí se te puede leer en papel. ¡Enhorabuena!

11/6/08, 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno pues felicidades por este reconocimiento, seguro que motiva y anima a seguir adelante.
un abrazo.

12/6/08, 2:25 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Umm, que ricura.
No sé lo que son apapachos, pero me gustaría que me dieses uno, suenan muy calidos y tiernos.
Porfa, me dices que editorial lo comercializa en España, ya sabes que me encanta leerte.
Que lo disfrutes.

12/6/08, 8:03 a. m.  
Blogger Zanzara said...

ENHORABEUNA!!!! Y ese libro lo podemos comprar?? Me haría ilusión leer tu cuento :)

Un beso!

12/6/08, 9:28 a. m.  
Blogger caricias de fuego said...

Muchiiiiísimas felicidades!!
estoy orgullosa y feliz!!!
Un beso lleno de orgullo!

12/6/08, 11:27 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Harpya: Gracias por tu felicidad y tu orgullo. ¿Te conozco?

Apapachos a todos.

:)

12/6/08, 11:42 a. m.  
Blogger Antígona said...

¡Oye!, ¿y no tendrás colgado este cuento en el blog? ¡Me encantaría leerlo!

Y no por ello dejaría de comprar el libro, eh? :)

Muchas felicidades, niña, aunque todos los que te conocemos por el blog ya sabíamos, sin necesidad de elecciones ni jurados, que eres una gran cuentista. Pero me figuro lo emocionada que andarás imaginando tus letras y tu nombre en papel impreso. ¡Tienes que celebrarlo por todo lo alto!

Desde aquí, ¡un gran brindis por ti! ¡Chin-chin!

¡Un beso!

12/6/08, 1:35 p. m.  
Blogger Churra said...

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!
Que lastima vivir al otro lado del mundo..
Besos y mas besos

12/6/08, 3:11 p. m.  
Blogger Benjuí said...

Lástima no estar ahí ese día, aunque espero viajar pronto a Argentina.

Que se te haga fácil la espera, y enhorabuena, niña.

12/6/08, 3:17 p. m.  
Blogger Miss.Burton said...

Muñeca, que se me olvidó decirte, que no tengo tu correo, y mandé a los que sí lo tenía. Cerré el blog, por motivos que ya te contaré, por correo, voy a ver como me hago con el tuyo.
Un besazo fuerte, y eso, disfrútalo, y por favor, cuenta como hacernos con el¡

12/6/08, 6:00 p. m.  
Blogger AdR said...

Y mira, que yo llegando tarde a la enhorabuena... eso no puede ser:
ENHORABUENA, así, con unas mayúsculas como Dios (o mi teclado) manda.

Me alegro muchísimo y te lo mereces :) Ya nos contarás, qué bien.

:)
Besos

12/6/08, 8:02 p. m.  
Blogger la ñata said...

grande vecina, fuerza y mil felicitaciones.
te lo desea tu vecino almacenero.

12/6/08, 11:45 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Oleeeeeeee !!!! Bien, bienn, biennn, biennnnnn !!!. :-)

Nena, la Editorial Dunken es Argentina, sabes si tiene distribuidor en España?

Apapachos y otra vez FeLiCiDaDeS !!!!

13/6/08, 6:33 a. m.  
Blogger Gladys Pinilla said...

cuénteme sus cuentos lindos que auyentan la tristeza

13/6/08, 7:09 a. m.  
Blogger malditas musas said...

Por fin se ha hecho justicia.
Felicitaciones, muchas y alegres.

UN ABRAZOTE
(te cuento que iré para fin de año a bs as... son fechas complicadas, pero esta vez no me vuelvo sin tomarme unos mates con vos)
musa

13/6/08, 7:39 a. m.  
Blogger Sureña said...

Me apunto...a lo de querer el libro digo...

Muchísimas felicidades, haces bien en sentirte orgullosa :)

Besicos

13/6/08, 9:05 a. m.  
Blogger Maya said...

Te lo mereces.

Besos,

Maya

16/6/08, 10:53 p. m.  
Blogger inespoe@gmail.com said...

Quiero leer ese libro:

¿Dónde puedo conseguirlo, Arcángel?

19/6/08, 10:56 a. m.  
Blogger Horacio said...

qué grande!!! felicitaciones

hace poco participé de una discusión sobre si es sombras chinescas o sombras chinas... pero no me acuerdo el resultado :P

23/6/08, 5:47 p. m.  
Blogger Índigo said...

Enhorabuena, maravillosa noticia. Me alegro muchísimo, besos.

28/6/08, 4:26 a. m.  
Blogger M.R.D.? said...

Eeeeaaaa reinaaaaa!!!!
Que no me extraña!
Que ya pensaba yo que lo tuyo tiene que ser accesible a mas personas.

Mil felicitaciones pa ti!

Ro!

29/6/08, 1:06 a. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Felicidades, preciosa. De corazón. Apapachos desde el cabaretito de una admiradora orgullosa.

1/7/08, 4:27 p. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Ah, ¿cómo podría conseguir el librito? Un beso grande

1/7/08, 4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home