23 abril, 2008

Bodas de plata

Hoy es el Día Mundial del Libro.
Es, también, mi cumpleaños.

Me gustan esos guiños del destino.

61 Comments:

Blogger memoria said...

Feliz coincidencia, arcángel mirón.

Un beso.

23/4/08 11:44  
Blogger Nausicaa said...

Que guay!

Muchisimas felicidades guapa, a ver si te regalan algun libro que te encandile el alma :D

23/4/08 12:12  
Blogger Sureña said...

A veces la vida nos regala casualidades geniales...

Muchas felicidades!

Besicos

23/4/08 12:19  
Blogger Carmen (LaCondiciónHumana) said...

¡vaya! pues yo te he regalado una rosa... puedes recogerla en mi blog :)

¡Otra feliz coincidencia! :D

23/4/08 12:23  
Blogger MAYA said...

Feliz, Feliz, Feliz cumpleaños mi hermosa Emperatriz. Que todo en tu vida sea felicidad y los súbditos de tu tierra mágicas celebren a lo grande contigo.

Un beso enorme,

Maya

23/4/08 12:47  
Blogger Camille Stein said...

Feliz cumpleaños, Gilda.
Y feliz la coincidencia.
El destino a veces nos arropa.

Un beso.

23/4/08 12:48  
Blogger teillu said...

Muchísimas felicidades, Gilda!
Hoy es también San Jorge (o Sant Jordi en catalán, patrón de mi ciudad)!

Almenos la coincidencia no tiene que ver con lo que les pasó tal día como hoy a Cervantes y a Shakespeare...

Besineees!!!

23/4/08 12:53  
Blogger Churra said...

¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!

(una estupenda coincidencia ¿no sera un presagio? )
Besos

23/4/08 13:28  
Blogger neoGurb said...

Pues sí, ciertamente es un presagio. ¿A quién vienes tú a sustituir?

¡¡Besazos, voto a bríos!!

23/4/08 14:03  
Anonymous brujaroja said...

Feliz cumpleaños... Felices páginas del libro de tu vida: todas las que te quedan por escribir, todas las que te quedan por vivir.
Disfruta del día, disfruta del libro de tu existencia.
Besos y flores,

23/4/08 14:05  
Anonymous glauka said...

FELICIDADES!!!!!!!

(COMO PARA QUE NO TE GUSTE LEER EH?????)

DISFRUTA MUCHO HOY, Y SIEMPRE, VALE, PERO HOY MÁS.

23/4/08 14:15  
Blogger TOROSALVAJE said...

Un guiño excelente.

Muchas felicidades.

Que disfrutes.

Besos.

23/4/08 14:19  
Blogger Hôichi said...

Muchas felicidades

besotes guapa

23/4/08 15:07  
Blogger Bonchita said...

"ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASI..." Felicidades!!! disfruta mucho este dia...
Un gran abrazo desde Mexico!

23/4/08 15:24  
Blogger kutxi said...

Pues muchas felicidades! Por cierto, hoy ha estado un paisano tuyo al ladito de mi casa recogiendo un premio. Un tal Juan Gelmán. ;-)

23/4/08 15:40  
Blogger Regina said...

Muchísimas muchísimas muchísimas felicidades guapisima! espero que tu día haya sido imperfectamente hermoso. Que luzca el sol en tu ventana

23/4/08 17:32  
Blogger Trenzas said...

¡Feliz cumple y dia del libro...!
Una bonita coincidencia, es cierto.
El mío queda a tres días, a tiempo aún para los descuentos libreros :DD
Un abrazo y tirón de orejillas, como corresponde.

23/4/08 17:45  
Blogger Belén said...

Jo, pues es estupendo!!!!!!

Besicos y felicidades

23/4/08 18:17  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

Disfrute querida, recuerde lo que dice el tango:
"25 abriles que no volverán"
casi¡PLÍÑ!

23/4/08 18:29  
Blogger El Viajero Solitario said...

Feliz cumpleaños y felices lecturas

23/4/08 18:42  
Anonymous pelado said...

pase y me cole, bue feliz cumple de parte de mi

23/4/08 19:05  
Blogger Altan said...

oooooooooooooooooooooooooh!!!!! Muchas felicidades unos minutos atrasadas!!!!!!!!!!
cuántos caen???
Cómo mola coincidir con el día de nuestra gran pasión!!!!!

Mi cumpleaños coincide con el del príncipe Felipe... mi coincidencia no es tan feliz, la Leti me quitó el puesto xDDDDDDDDDDDDDD

muuuuuuuuuuchos besoooooooos!!!!
espero ver un montón de fotetes en el fotolog, y que ninguna sea cosiendo ;) mua!

23/4/08 19:07  
Blogger Altan said...

Dios, qué tonta estoy!!!!
Bodas de plata significa 25 verdad?? xDDD pégame un capón, porque no tengo hoy mucha claridad mental. Además, si te das cuenta, te he dixo: felicidades unos minutos atrasadas... aquí ya han pasado las 12, pero allí no, así que normal si te ha sonado a chino!!! jajajaja
lo que yo te diga: te doy permiso para que me pegues jajajaja

venga, te mando más besitos

23/4/08 19:12  
Blogger JuanMa said...

Muchas felicidades.

Leyéndote, no creo que sea casualidad que sea justo hoy.

Besos.

23/4/08 19:13  
Blogger Meiga en Alaska said...

Felicidades! Qué coincidencia más estupenda. Besos.

23/4/08 19:40  
Blogger pelado.... said...

no te olvides de dejarme un pedazito de torta !!! feliz cumple

23/4/08 20:03  
Blogger Laluz said...

Felíz cumple, Gil!!!!!!
El destino no es zonzo!!!

23/4/08 23:39  
Blogger Clarice Baricco said...

La chica que nació pegada a las letras.
¿Te das cuenta que tenía razón?
Eres un libro vestido de Gilda.

Hoy y Siempre lo mejor.

Muchas felicidades y muchas bendiciones en tu nuevo año de vida.

Tequiero

23/4/08 23:56  
Blogger Hank said...

A la mierda el día del libro.
Qué bonito, sin embargo, este veintitrés de abril con tanta risa sureña y estornudos de sobrino recién nacido.
Qué buen día para nacer un veintitrés de abril. Qué puta pena que lo empañe la estúpida patochada de San Jordi con su rosa y su libro de ocasión. Menuda mierda.
Pero qué magnífico, sí, para nacer, oye.

24/4/08 04:49  
Blogger Bambu said...

Felicidades!!! (un poco atrasadas) Espero que disfrutaras el día, que te regalaran un montón de cosas (libros seguro...) y que tus nuevos años te sienten genial ;-)
Un besazo de cumpleaños

24/4/08 05:19  
Blogger Ex Traño said...

felicidades.......
happy birthday toooo you.....

a veces las coincidencias del destino, no son más que lo que tienen que ser.......
besitos

24/4/08 09:04  
Blogger M.R.D.? said...

Feliz cumple mujer !

que destino mas divino tenes, y que bueno que sepas verlo cuando te guiña.

besote

Ro!

24/4/08 10:47  
Anonymous susana said...

Felíz cumple atrasado, Gilda!

Ya los astros te han sido favorables!

Muchos cariños!

24/4/08 11:06  
Blogger Gwynette said...

Tenía que ser !..no és porque sí !! :-)

Felicidades atrasadas y apapachos muchos, muchos, muchos !! :-)

24/4/08 11:59  
Blogger Chicho said...

Felicidades.....

24/4/08 13:06  
Blogger ¿Escritora o escribidora? said...

Uffff...

El mismo día que enterraron a Cervantes...

Y el mismo en el que nació William Shakespeare...

Uuuyyy ¿Qué casualidad?

Muummm lo voy a pensar...

24/4/08 16:01  
Blogger brisa said...

ay FELIZ CUMPLEE GILDA!!

con eso se confirma que las coincidencias no existen :)

bueno, al menos en este caso :P

Feliz Cumple! (un día después)

24/4/08 16:52  
Blogger marina said...

pues sí que es un buen guiño...! :-)
felicidades!

:-)

24/4/08 17:04  
Blogger Marina said...

Y yo que pensaba que era hoy, te aseguro que me habia leido tu post del año pasado, y me quedé con el numero 24, pasaba para darte las felicidades sintiendome una campeona y veo que llegué tarde jajaja

Pero, me alegro mucho, de que haya sido ayer, y que el destino te dé esos guiños...
pero no me voy a quedar con las ganas:

Feliz Dia de después de tu cumpleaños!! ;p

24/4/08 17:55  
Blogger DELIRIUMTREMENDS said...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues claro que es el día del libro, y nació una muñeca que le da al arte de la escritura cosa fina, y claro... qué menos que te quedes en escritora de las grandes, que es lo que eres, y lo que haces cada vez que abres la boca, o el ordenador, debiera decir..
Un beso fuerte, disfruta tu día, perdona el retraso, y oye, que esa edad tuya es un tesoro, que no me entere yo que no la vives a tope cada segundo de cada minuto de cada hora de tu preciosa existencia, tiene que ser preciosa, es tuya.

24/4/08 19:25  
Blogger Kpax said...

Curiosa y agradable coincidencia, tarde, pero... Felicidades.

24/4/08 23:39  
Blogger Las3Musas said...

Llego tarde a tu cumple, FELICIDADES. No es casualidad que hayas nacido el día del libro, es clara tu misión en esta vida.

Un beso grande, grande, de esos que abrazan.
musa

25/4/08 05:28  
Blogger Blasfuemia said...

Felicidades!! ¿todo el mundo te regala libros en tu cumple? ;)

25/4/08 06:18  
Blogger elanonimosoy said...

Felicidades !!!

25/4/08 11:15  
Blogger Sil.* said...

Mas vale tarde que nunca!! FELIZ CUMPLE NENA!! Y por unos cuantos años más!!!

Besos cumpleañeros!!
Sil

25/4/08 14:13  
Blogger Antígona said...

Yo también llego tarde, pero como por aquí dicen aquello de que "nunca es tarde si la dicha es buena", ¡¡¡FELICIDADES!!!

Efectivamente, guiños del destino. En ocasiones no hay que creer en las casualidades. ¡No se te ocurra tratar de darle esquinazo! Que vas por el buen camino :)

¡Un beso!

25/4/08 15:15  
Blogger Herman said...

Con cierto retraso, te felicito.
Que los libros siempre te acompañen.
Un beso

25/4/08 15:46  
Blogger Aprendiza de risas said...

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te desea Aprendiza,
cumpleaños feliz.

Con un poco de retraso pero con cariño. Y a cumplir muchos más.

Feliz coincidencia por lo del día. Si es que escribes de maravilla, como en los grandes libros.

Besos de cava y chocolate,

25/4/08 20:40  
Blogger Sr Curri said...

Felicidades atrasadas.
Espero que los libros que te regalen te hayan gustado, porque si no, hay que poner cara de circunstancias...
Saludos.

26/4/08 03:50  
Blogger Luna Carmesi said...

Felicidades con retrasilloooo!!!

Guiños del destino??
Entonces... Yo que he nacido el ultimo dia del año...
Hmmm
Me dejas pensando...
:-O
;-)

26/4/08 07:58  
Blogger melina said...

feliz cumpleaños!

qué bueno esos guiños del destino.
seguramente te regalaran algún libro, doblemente satisfacción!

un gran abrazo!

26/4/08 17:27  
Anonymous salva said...

Llegué algo tarde, pero igualmente: felicidades!

26/4/08 17:51  
Blogger maria* said...

Feliz cumpleaños, Gilda.
Un besoo

26/4/08 17:52  
Blogger Alatriste said...

¡Feliz cumpleaños, arcángel! y que pases un día estupendo.
Tienes un blog que es una maravilla, así que mi más sincera enhorabuena y mis felicitaciones.
Yo soy un aprendiz de escritor, con lo que te espero en mi desván si te apetece.
Un beso desde Andalucía y hasta pronto.

26/4/08 18:04  
Anonymous El Doc 9 said...

usted es un grande Miron; aproveche y Mire muchos libros, que estos no muerden, abrazo de gol
www.eldoc9.blogspot.com

26/4/08 19:50  
Blogger pelado.... said...

no me digas que ya llevaste jamon y queso..... un beso de vecino

27/4/08 01:10  
Blogger NoSurrender said...

25 años... me mareo :)

Un beso y muchos libros, Gilda.

27/4/08 15:23  
Blogger Gwynette said...

Nos acabamos de cruzar :-)
..yo entraba en tu casa mirando si había algo nuevo y tu ponias comentario en la mia...:-)

Va bien el nuevo trabajo?

Apapachos

27/4/08 15:46  
Blogger Indigo said...

¡Qué guay, cumples años el día del libro!
Felicidades y que cumplas y leas y escribas muchísimos más.
Besos

3/5/08 01:24  
Blogger Lúzbel Guerrero said...

¡PLÍÑ!, un 60 ARCÁNGEL
¿no le habrán quedado unos sanguchitos de miga?

11/5/08 17:09  
Blogger Padma. said...

Y acá en Barcelona es el día de San Jorge y, por lo tanto, de los enamorados!!! Se regalan rosas a las mujeres y libros a los hombres. Te cuento:
La leyenda, dice que hace muuuuuuuuuchos años, un horrible dragón aterrorizaba a los habitantes de un reino pacífico y feliz. Además de comerse a la gente, causaba destrozos en las casas y en los campos, inutilizando todo a su paso. Todos los valientes que habían intentado liberarlos de la masacre de esta horrenda bestia, habían sido engullidos sin piedad por ella. Hasta que llegaron a un acuerdo: Cada semana se ofrecería una víctima, elegida por sorteo. Todos participarían, sin excepción. Esta se apartaría extramuros, a esperar su final a manos del dragón. Pero llegó el día en que el azar quiso que la elegida fuera la hija del rey, una hermosa doncella. No hubo modo de evitarlo, y partió, entristecida y llorando a convertirse en alimento. Un amable viajero, apuesto y valeroso, que andaba a caballo, le preguntó al encontrarla en el camino, qué era lo que la acongojaba tanto. Ella le explicó la situación y él se ofreció a salvarla: Esperaron juntos al dragón y entonces él, con su espada, le atravesó el corazón. En ese momento, de la sangre del dragón brotó una rosa, que San Jorge (Sant Jordi en catalán) le regaló a la princesa.

Después... Lo de siempre, vivieron felices y comieron perdices.


Lindo día para nacer. Perdón por lo largo...

29/5/08 06:44  

Publicar un comentario

<< Home