08 octubre, 2007

Ismael Serrano y premonición

Estaba yo cortando zapallitos para hacer un revuelto de zapallitos, y de golpe pensé:
- Tengo que poner el programa de Guinzburg ya, porque va a estar Ismael Serrano.
Dejé de cortar zapallitos, agarré el control remoto y puse el programa de Guinzburg, en donde una cocinera cocinaba algo con gelatina y yogurth. Luego la cámara enfocó a Guinzburg, quien anunció:
- Y ahora recibimos a Ismael Serrano.

Teniendo en cuenta que no había visto ninguna propaganda en la que se anunciara la presencia del español en dicho programa, invito a los racionalistas a explicar el por qué de la premonición que me envolvió mientras cortaba zapallitos.

39 Comments:

Blogger Carmen said...

Yo no soy racionalista, por lo tanto no estoy invitada a darte una explicación ;) de todas formas te diré que hay cosas que no tienen explicación, simplemente suceden... y aunque no hay explicación si que hay un motivo: a ti te gusta Ismael Serrano.

¿Qué son los zapallitos? tengo curiosidad...

8/10/07, 4:47 p. m.  
Blogger neoGurb said...

No le des vueltas, y no les pidas explicaciones. Le darán la vuelta a la tortilla y te las pedirán ellos a ti.

Para mí, es un caso claro de telesimpatía, y nunca mejor dicho.

Yo también pregunto: ¿qué son los zapalillos?

8/10/07, 6:24 p. m.  
Blogger Sólo son palabras said...

Es genial cuando eso sucede, no es necesario saber el por qué racional; digamos que los zapallitos son fans de Serrano y ellos si vieron la publicidad, asi que te mandaron ese mensaje subliminal para que vieras el programa


Sueños y besos para ti

8/10/07, 6:42 p. m.  
Blogger Aprendiza de risas said...

¡¡¡... bruja, que eres una bruja!!!

¿O no?

;-)))

Besos sobre la escoba,

8/10/07, 7:07 p. m.  
Blogger Churra said...

Joper , eso si que es brujeria .
Besos.

8/10/07, 7:46 p. m.  
Blogger MAYA said...

Emperatriz, los poderes de adivinación están rondando el reino. Será que Merlín olvidó su bolsa de magia por tu corte.

Porque bruja no eres, adivina si. Ahora, si me dices que estabas haciendo una pocima con los zapallitos, llamo a los racionalistas.

Beso,

Maya

8/10/07, 11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La pasión por la música es algo tan irracional que cualquier acto de irracionalidad relacionada con ella me parece lógico.
Además, Ismael Serrano llega...

9/10/07, 4:54 a. m.  
Blogger malditas musas said...

Los racionales hablarían de casualidad. Con esa palabrita explican todo.

Desde mi punto de vista es causalidad. El inconsciente es poderoso y en algún lugar de tu cabeza quedó encendido el reloj alarma. No te acordás de la propaganda pero seguro que escuchaste algo al pasar y para tu incosciente no pasó desapercibido.

Ahora tu parte racional se hace preguntas en relación a ese material mágico, y la vía es la literatura. Eso me parece sano.

Un abrazo
Musa

9/10/07, 5:28 a. m.  
Blogger JuanMa said...

Es un caso claro de poderes paranormales.

Lo que no está claro es quién tiene esos poderes, si Ismael Serrano, tú o los zapalillos...

Besos.

9/10/07, 6:32 a. m.  
Blogger Isabel Burriel said...

Por si acaso he buscado lo de zapallitos ¿son calabacines?
jaajaa
La verdad es que no soy capaz de dar explicaciones a fenómenos de esta índole pero, es fascinante que ocurran. ¿Cómo se te quedó la cara?

9/10/07, 6:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta Ismael serrano...
en breves le veré en Bilbao.

9/10/07, 7:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El gran dilema que aquí se plantea, y al cual me adhiero, es qué son los zapallitos.

9/10/07, 7:55 a. m.  
Blogger Le Mosquito said...

Zapallitos y zapallos, conocidos en España como calabacines y calabazas, pueden tener, en algunos casos, una forma esférica que los asemeja a la bola de cristal de una pitonisa.

Tanías la hora bruja.

9/10/07, 8:06 a. m.  
Blogger Letra said...

Deberíamos preguntarle a los Refutadores de Leyendas

9/10/07, 1:09 p. m.  
Blogger jenny said...

es como k ismael serrano t fue a buscar onda la propaganda del cocinero k se le aparecia a la mina...


o como axel k se le aparece a la k lava con ace...

es eso... es muy comun

lo k no entiendo es xk no bailaba la balerina..

:(

9/10/07, 2:06 p. m.  
Blogger Batsi said...

Una vez paseando por los blogs encontré una canción posteada de él. La escuché y fue amor a primer oido. Me enamoré de su voz y sus canciones. Desde entoncés no dejo de escucharlo todos los días. Tengo todos sus cd en mi MP3 y lo escucho en todo momento, sobre todo cuando voy por la calle.

Es lo mejor que tiene España como cantautores. Para mi gusto...

9/10/07, 4:21 p. m.  
Blogger Yeux de Chat triste said...

yo diria que se trato de un déjà vu. :)

9/10/07, 4:26 p. m.  
Blogger el nombre... said...

Porque algunas mujeres tienen algo de magas!!!
Y vos seguís sin darte cuenta de tus capacidades!!!!!

9/10/07, 10:48 p. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Es que tú naciste con el doble de los sentidos!
Y qué es zapallitos?


Besos preciosa inteligente.

10/10/07, 3:29 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Santa Gilda necesito un milagro....

10/10/07, 10:06 a. m.  
Blogger Antígona said...

Algo hay en los zapallitos que te recuerda a Ismael Serrano. Fijo. Al menos esta sería la explicación de un racionalista. O de un freudiano, que en el fondo también lo eran, aunque racionalistas un tanto disfrazados. Ahora, teniendo en cuenta que el zapallito es un calabacín y el carácter tendenciosamente sexual de algunas interpretaciones psicoanalíticas... mmmm... ¿tanto te gusta Ismael Serrano? :P

¡Un beso!

10/10/07, 10:18 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Buenas!! Hacia el fin de semana me pongo al día con ustedes, queridísimos. Entre el trabajo y mis análisis sobre Serrano y zapallitos, no tengo tiempo.

Apapachos muchos.

:)

10/10/07, 11:43 a. m.  
Blogger Índigo said...

No veo nada extraño en el asunto: una vez lo pensaste, Ismael fue incapaz de darte calabazas, cosa bastante natural.
Ah, los zapallitos... mero decorado (¿por cierto, qué son?).
Chica, me alegro, saluditos.

10/10/07, 5:52 p. m.  
Blogger nomesploraria said...

Zapatillos, calabacines, zucchine, courgettes, carabassons... suenan a revoltillo y a campo.

11/10/07, 3:01 a. m.  
Blogger JML said...

Mi querida Gilda ¿déjà-vu? ¿realismo mágico? ¿Será que tu cocina es la casa de los espíritus? En cualquier caso no hay que temer a los encuentros felices. El azar nos pone el dedo en los labios y nos pide silencio.

Un beso para vos (sin misterio)

11/10/07, 6:00 a. m.  
Blogger Soy ficción said...

Wow! D veras? Me dajaste flipada, gran historia, aunque a mi seguro q me dejaba los pelos de punta!

Zapallitos? Q es eso?

11/10/07, 7:47 a. m.  
Blogger Bambu said...

Puedes hacerte de oro ahora que has descubierto este nuevo talento... cuestión de comprarte unas cartas del tarot y ala, a ganarte la vida ;-)

11/10/07, 8:20 a. m.  
Blogger Dr.Mikel said...

Coño Gilda y que son los zapatillos, aqui no conocemos eso??

11/10/07, 8:31 a. m.  
Blogger kår¥ñå said...

:=& asi me quede!!!

besos

11/10/07, 2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la premocion se debe a que siempre vivis drogada, tu pequeña mochila esta siempre llena de Marihuana

11/10/07, 2:47 p. m.  
Blogger dany said...

hay gildis...sos bruja, vos yo y tu hermana somos brujas...si nos juntamos todos los martes trece!!!es hora de que aceptes tu condicion!!!!beso....

11/10/07, 3:16 p. m.  
Blogger Nootka said...

Es que eres una genia de la magia.
Queremos saber que son los zapallitos.
¡¡Seguro que te lo has inventado para hacernos de sufrir!!
Ay!! qué bruja tan granuja

11/10/07, 8:04 p. m.  
Blogger Aiala Ruiz de Alegría said...

caracola, pero cuenta no me dejes así, ¿qué te cantó? deja, ya lo sé: amo tanto tanto la vida, que de ti me enamoreeee..... :) Imposible que sea otra.
Zapallitos, eso deben de ser los perretxikos argentinos. :)

12/10/07, 6:31 a. m.  
Blogger Gwynette said...

Ohhh tiene poderesss !!!! =_O ..vaya susto te diste! fué como encontrar una aguja..en una fábrica de agujas !!! :-)

-los zapallitos son: por fuera como los pepinos y por dentro como calabacines, he visto las imágenes en San Google, porque tampoco yo nooo...-

Besitos

12/10/07, 6:31 a. m.  
Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Me encanta Ismael Serrano.
Sí que son inspiradores los zapallitos, sí...deben de estar ricos ricos.
Besitos ricos también.

12/10/07, 12:42 p. m.  
Blogger Gwynette said...

Me olvide: FELICIDADES POR TU AÑITO DE BLOG !!!! :-)

Besos guapa

13/10/07, 8:15 a. m.  
Blogger Gi said...

Bueeeenas, pasaba a saludar...Voy a volver!

13/10/07, 9:31 a. m.  
Blogger Miss.Burton said...

Este hombre me llega al alma¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiene muchas canciones de esas de derretirme, y por cierto... qué es eso que andabas haciendo??????¿¿¿¿ Coño, es que mira que lo leo y lo releo, y no me entero.....
OYE, APAPACHOS DE ESOS INTENSOS, tengo casa nueva, y ganas de destrozarla a juergas contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BSAZOSSOGUAPAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Recuérdame cómo la penitente... ahora ya no lo pienso ser mas... tnta penitencia para nada....

13/10/07, 11:34 a. m.  
Blogger eSadElBlOg said...

que son los zapatillos? bueno lo busco en el SanGoogle.
tiene canciones muy bonitas

14/10/07, 9:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home