02 octubre, 2006

"¿Por qué hay una licuadora en el suelo?"

El otro día me crucé con Aníbal; no Aníbal el que hace castillos inflables en la Unidad Básica Peronista sino Aníbal, mi compañero de la primaria.

Nada, lo saludé y seguí, pero recordé a la fuerza...

Yo era muy amiga de Valeria. Ambas leíamos la revista Querida, que salía una vez por mes y estaba buenísima para nuestros doce años. Una vez publicaron una nota en la que daban ideas para armar fiestas "Estilo años 80", "Estilo Disco"... y "Fiesta Loca". No se alarmen, era una revista inocente para pre adolescentes... La cuestión es que en la parte de "Fiesta Loca", las ideas eran:

Distribuí licuadoras por toda la casa, colgá telas del techo, llená la pecera con peces de plástico... se van a re divertir!!

Y nosotras fuimos y organizamos la Fiesta Loca en la terraza de Valeria.
Claro, Valeria no tenía licuadoras, así, en plural. Tenía una licuadora y punto... Ubicamos la única licuadora en un rincón de la terraza, en el suelo.
Fuimos a la pieza de Bety, la madre, sacamos la sábana ajustable (color verde agua) y la enroscamos en un caño que salía del techo.
En un cotillón compramos peces de plástico (horribles)... y Valeria no tenía pecera. No importó: los pusimos adentro de la pileta del lavadero, esa clásica pileta de piedra. Los peces no se veían a menos que te acercaras a la pileta del lavadero con la intención de ver qué había adentro...
Ah!! Y grabamos videos musicales para pasar en la fiesta; pero nos acordamos tarde, y sólo llegamos a grabar Abarajame la bañera (de Illia Kuryaki) y Always (de Bon Jovi). La arreglamos escuchando a Cae toda la noche. (Cae era ese que cantaba "despacio y en silencio/el reloj castiga el tiempo/siento el frío de tus labios/al mentir diciendo adiós/tu nombre lo trajo el viento/salvaje amor placer intenso/etc").

Le voy a vender la idea a Wanraich para que la utilice en Kitsch.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jaja, que grande Cae.
Me hiciste cagar de risa.

5/10/06, 3:14 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Era un groso... el último romántico...
:)

5/10/06, 6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que hija de mil!!!!... bueno yo te traigo al recuerdo otro "romanticón"... Chris Duran!!!! y a ese lo fuí a ver en vivo...
Que grande, que buenas épocas...
Che, mandalo a wainraich... falta que después seas una de las panelistas de Duro de Domar!!!
Durisiiiiiiiiiiimooooooo!!!
Besote!

9/10/06, 2:50 p. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Cual era Durán?

10/10/06, 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero que loquilla que eras Gilditaaa, mirá de las cosas que me vengoo a enterar!
Está zarpado el flog eh, la verdad casi te diría cabeza a cabeza con los gold, pero na...ellos son re taaap viste.
Besos Gil, nos vemos.

12/10/06, 7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chris duran era el q cantaba: "baila baila baila.. q cuando bailas vives el momento, si vivir es lo importante, lo demás es puro cuento.." Cuanto de cierto hay en esa letra... para pensar, no?

13/10/06, 12:33 a. m.  
Blogger Arcángel Mirón said...

Sí, como esa de Hilda Lizarazu que repite una y otra vez
"Fondo... Monetario.. Interna-cio-na-al..."

13/10/06, 6:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home